Hace 1 mes | Por tropezon a lavozdelsur.es
Publicado hace 1 mes por tropezon a lavozdelsur.es

El Gobierno andaluz defiende que ha hecho la mayor inversión de la historia en áreas como sanidad o educación, sin embargo no está siendo suficiente para frenar las movilizaciones. Desde un sindicato apuntan que es "lógico" que cada año sea el mayor presupuesto por la inflación, pero Yuste apunta a "cómo se distribuye". Otro de los grandes problemas es la falta de negociación. Para las Consejerías es obligatorio plantear la normativa a los sindicatos, pero "Lo hacen como un trámite formal. No significa que escuchen las reivindicaciones."

Comentarios

uyquefrio

Me la juego sin entrar a leer nada; privatizaciones, colaboraciones público-privadas, y un ejército de empresaurios atraídos por la paguitas (aunque parece que ellos prefieren llamarlas incentivos al desarrollo empresarial y mierdas así de sanguijuelas).

sotillo

#2 Yo creo que es peor, como no tienen idea, por que son analfabetos funcionales, buscan a algún amigo empresario y este les dice que se lo resuelve

M

El mayor presupuesto de la historia con unos pésimos resultados.

Grandes gestores.

sotillo

#1 No saben gobernar pero van con todo

h

"La derecha siempre gestiona mejor".
Cita de atención primaria: de poder atenderte en el mismo día, hemos pasado a 10 días.
Eso sí, si estrenan hospital privado, Juanma Moreno está allí el primero para inaugurarlo.

kastanedowski

En Andalucia tenemos niños estudiando en contenedores improvisados que no tienen ni ventanas ni aire acondicionado... El director nos dijo que "eso es lo que hay"... y que ademas es tema politico, no de dinero.