Hace 1 mes | Por News333 a publico.es
Publicado hace 1 mes por News333 a publico.es

El macroproyecto se encuentra paralizado temporalmente por el hallazgo de la 'viborina triste', a lo que se suma el descubrimiento de nuevas manifestaciones rupestres.

Comentarios

siyo

#1 Nos la van a me .... Por otro lado... Verás como para pasar ir al Teide tenemos que pagar . Tiempo al tiempo...
! Canarias no se vende , se ama y se defiende!

Guanarteme

#2 ¡Coño, no sabía que eras canario!

MaKaNaS

#3 Somos como gremlins pero morenos

Guanarteme

#5 Y yo su Guanarteme-Mencey supremo, recuérdenlo.

MaKaNaS

#9 Imagen de archivo de guanarteme:

siyo
A

#1 Sobre todo para la indemnización que habrá que pagarle a la promotora,esa gente no pierde recuperará su dinero y se mandará a mudar a otro sitio.

Guanarteme

#7 Sí, eso es lo que no para de decir Ashotel y la patronal de la construcción, en cualquier caso, mejor pagar dinero que seguir con el destrozo y pagar territorio, que es más valioso.

Que a las constructoras les quede claro, que pelotazos en Canarias, no, se van a encontrar con esto, un pueblo que no consiente más pérdida de terreno.

MaKaNaS

#8 Bastante nos han jodido ya las costas los buitres del ladrillo

Guanarteme

#12 Pero es que ese es el argumentario de la patronal ahora.... "ba a habé que indemnizá ar cohtruuntó".

Pues oie, bendito pago.

A

#14 Esto siempre a funcionado así,por lo menos en el sur,si cuela pelotazo,si no cuela,el Ayuntamiento paga,por eso Adeje es el Ayuntamiento más rico de Canarias y detrás el de Arona.

MaKaNaS

#16 y por eso tienen las costas como las tienen, menos mal que la caleta de los hippies sobrevive...

Guanarteme

#16 No, el más rico de Canarias es Santa Brígida, en Gran Canaria, luego las capitales, El Rosario (Radazul), Tegueste (Mesa Mota)...

En el sur habrá mucho hotel, pero la gente es más pobre que el carajo, no te digo que tanto como en la Isla Baja de Tenerife, en La Aldea en Gran Canaria o en el norte de La Palma, que eso ya sí que es "chungo", pero tú mira Guaza, en tu municipio...

https://datosmacro.expansion.com/mercado-laboral/renta/espana/municipios/canarias

MaKaNaS

#19 Yo estoy esperando un remake de escape en NY pero en la isleta de Las Palmas...

Ver a un Snake con acento canarion no tiene precio

Guanarteme

#22 Tú eras chicha en la diáspora ¿No? Reconoce que los canariones tenemos más gracia

MaKaNaS

#23 Pues entre David Sainz o Aarón Gómez no sabría con cuál quedarme la verdad, mención aparte al gran Ignatius, con el que coincidí muchas veces de fiesta en La Laguna y al que tuve la suerte de ver en monólogos allí antes de que nadie le conociera.

A Manolo Vieira no lo aguanto lo siento

A

#19 Eso son los de mayor renta por persona,en Radazul solo hay puerto deportivo y ricachones,y en el Rosario solo fincas y chalets,como en Santa Brígida,los que más recaudan son los Ayuntamientos turísticos y Adeje es el más turístico seguido de Pájara y Arona.

A

#8 Lo gracioso es que tenían todos los permisos en regla ¿Quién es Fraga? de Adeje,un peso pesado del PSOE Canario.Con una inversión de 350 millones el ayuntamiento tendrá que pagar aunque lo dudo eso se construirá al final ,como la Tejita o el puerto de Granadilla.

Guanarteme

#13 Y lleva 35 años de alcalde, si a los de tu municipio del al lado les duele el bolsillo, dejará de serlo.

A

#15 Si lo vieras en los eventos del Ayuntamiento parece un mafioso todo lleno de colgantes y la comitiva siempre detrás de él.

Guanarteme

#17 Pues es profesor de segundaria el colega, que en teoría no es ningún "laja".

¿Y tu alcalde qué tal es, el tal Mena?

A

#20 Buff aquí hay puñaladas entre todos y para todos,desde Alberto Reveron y sus trapicheos que salieron a la luz esto es una jaula de grillos.

l

Mientras las instituciones públicas resuelven las denuncias presentadas contra el proyecto Cuna del Alma, la veintena de personas que acampaban en las inmediaciones de las obras e impidieron la destrucción de ejemplares de viborina triste han levantado de forma temporal el campamento. "Ha sido un lugar en el que hemos podido comprobar que este mundo está lleno de esperanza", relataron antes de irse.

Gente que ama su tierra y la valora,como debe ser.

A

Nada nada la denuncia de la promotora al Ayuntamiento por la licencia de obra y al Gobierno de Canarias por el estudio medioambiental favorable que ahora no lo es va a ser una indemnización espectacular que como siempre pagaremos todos los Canarios.