Hace 4 años | Por RTZ a igualdadanimal.org
Publicado hace 4 años por RTZ a igualdadanimal.org

Según publica The Washington Post, este grupo de científicos está asociado a una rama de la Universidad de Texas A&M que está financiada parcialmente por la industria de la carne de vacuno. El periódico estadounidense afirma que el pasado mes de abril el programa de Agricultura y Ciencia AgriLife de la Universidad de Texas se unió al consorcio NutriRECS apoyando económicamente a este grupo de científicos.

Comentarios

RTZ

#4 Del mismo estudio pero de diferentes vinculaciones con la industria cárnica.

p

#5 Pero una vez descubrirse su vinculación con la industria cárnica y conocerse la parte erróneo del estudio hace que esto sea poco relevante. La conclusión final del estudio no deja de ser que el consumo de carne roja es buena para la salud pero en dosis menores de lo que se creía.

RTZ

#6 Bueno, la público porque es una noticia que deja aún más claro los vínculos con la industria, estas en tu derecho de creer que ya no es relevante y votarla así.

p

#7 No voy a votarla irrelevante, aunque creo que a estas alturas si lo es.

D

Hombre, no creo que la industria de la fruta vaya a financiar ningún estudio sobre el consumo de carne roll.

R

Otra vez esta noticia?

RTZ

#1 Son vinculaciones diferentes, esta es aún más clara.

p

#2 Habla sobre la misma noticia, compara los nombres de los realizadores de los estudios en la noticias publicadas en The Washington Post y The New York Times, veras que coinciden.