Hace 9 años | Por Q_uiop a guerraeterna.com
Publicado hace 9 años por Q_uiop a guerraeterna.com

El último protagonista es Igor Kolomoiski, que en sus ratos libres es también gobernador de la región de Dnipropetrovsk, cargo para el que fue nombrado por el Gobierno. Ocupó de noche las oficinas de la sede central de Ukrtransnafta, operadora de oleoductos de gas, de la que el Estado tiene el 50% de las acciones (él, un 42%), con un destacamento de hombres vestidos de ropa de camuflaje. El detonante: el cambio de dirección en la misma ordenado por el gobierno.

Comentarios

Q_uiop

#3 En la antigua Yugoslavia las cosas estan bastante mal, otra cosa es que los medios no lo trasmitan. Macedonia tuvo grandes protestas hace ya un par de años y ahora se ha descubierto que el gobierno espia a periodistas, oposición. .. En Bosnia el año pasado hubo revueltas a causa del hambre y las privatizaciones. En general se puede hablar de rracaso económico y social.

D

#4 Los que están como Dios son los de Montenegro. No es un país, es un supermercado. Es que esto de hacer frontera con Kosovo... (las mismas razones por las que el gobierno de Macedonia aprieta tuercas, hacen frontera con un polvorín, la finca, literalmente, de la Mafia Otánica, sección blanqueo de naziadas).

j

Ucrania va camino de ser un nuevo Iraq. Como siga así, no levantará cabeza más nunca.

D

#2 Putin les está dando cuerda a los otánicos para que se ahorquen solos. Lo de Yugoslavia no llegó a visibilizarse, pero ahora la gente ya está con la mosca detrás de la oreja. Los psicópatas de la OTAN ni se enteran.

De hecho el acojone de la Merkel con Crimea es por el tema de tocar fronteras. Es perfectamente consciente de que ellos abrieron la caja de los truenos (la OTAN), pero eso ahora ya no tiene vuelta atrás.

Q_uiop

Con lo bien que le fue a Rusia en los 90 lo de privatizar y eliminar subsidios como no copiarlo.