Hace 8 años | Por Ze7eN a blog.elespanol.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a blog.elespanol.com

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que fija unos parámetros que, advierte, dependerán de la singularidad de cada caso, pero servirán para proporcionar seguridad jurídica en una materia en la que las Audiencias Provinciales vienen sosteniendo criterios discrepantes. La sentencia explica la condena a los responsables del club Ebers, en la que los magistrados Cándido Conde-Pumpido, Joaquín Giménez y la única magistrada de la Sala Penal del Supremo, Ana Ferrer, han suscrito votos discrepantes.

Comentarios

Dalavor

Lo habéis leído, no chicos? Nada de reuniros y cultivar vuestras propias plantas. Este juez prefiere que le deis el dinero al más espabilado del grupo y que este se meta en los barrios marginales a pillar, como toda la puta vida.

Un genio el juez.

sotillo

#1 No se, pero o vivido un "deja vu" juraría que yo vi esto en meneame

Duplicada

D

#2 ¿Si ya lees club cannabis y T. Supremo es todo Dupe? ¿Ni un esfuerzo? ¿Cero?

sotillo

#7 Duplicada y punto ¿Que quieres que te lo de mascado y te busque la noticia? Puse el comentario y espere a votar duplicada

Tartesos

La sentencia del Tribunal Supremo parece dictada por las mafias de narcotráfico para que continue el hashisch (y todo lo demás) al alcance de cualquiera en las calles.

La verdad es que de quienes tienen autoridad en este pais ya no me sorprende nada.

D

"Los fiscales impugnaron ante el Supremo el fallo absolutorio alegando que, a la vista del alto número de socios del club 290 y de las cantidades asignadas a cada uno en los “contratos de previsión de consumo” que firmaban al hacerse miembros, “se está ante el manejo y distribución de un total de 10,4 toneladas de cannabis cada seis meses”"

¿20800kg de hierba al año entre 300 personas? Aquí huele a que alguien ha fumado: el fiscal, el redactor o los socios (y si son los socios, han fumado mucho).

Darknihil

Sólo puedes consumir en el local, en un grupo reducido (pongamos 10 personas) cuando las asociaciones que conozco tienen unos 400 socios, y no puedes almacenar marihuana en el local. Es decir, te ponemos una serie de condiciones incumplibles para ser legal, y no te puedes quejar, que ojo, te dejamos ser legar, si no puedes cumplir es tu problema. Amh y tienes que ir con una estrella de david cosida al hombro, para que se puede identificar claramente como consumidor Seguiré cogiéndole al moro.

D

Lo gracioso será cuando finalmente se legalice (inevitable) ver al PP sacando pecho de las cifras de creación de empleo del sector.