Hace 6 años | Por Noeschachi a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Noeschachi a eldiario.es

El fiscal del 'caso De Miguel', Josu Izaguirre, pone de manifiesto que los exdirigentes del PNV de Álava acusados de cobrar comisiones se encontraban "amparados por todo el 'establishment'" El fiscal ha destacado el papel de Kataia Consulting, sociedad sin apenas actividades, como eje de la trama creada por Alfredo de Miguel. La sede social de esta empresa pantalla era un 'txoko' del que De Miguel era socio. "Sólo en nuestra querida tierra la sede de un entramado corrupto podría estar en una sociedad gastronómica."

Comentarios

fofito

Es lo que tiene mantener tanto tiempo a los mismos en el poder.
Y eso en una comunidad pequeña y relativamente sencilla de supervisar.

tiopio

#1 Eso me decía una votante del PP en los años noventa: "Estos han robado mucho (por los socialistas), que entren otros". Otro de esa cuerda me dijo: "Si me tienen que robar, que me robe un profesional". Así está el patio.

asfaltaplayas

El PNV se considera como unico partido legitimado por el jaungoikoa eta lege zaharra para gobernar Euskadi, a la manera medieval, asi que todo aquello que hay en Euskadi, desde los órganos de Gobierno al dinero público les pertenece desde siempre. Por lo tanto, cuando desfalcan o roban no tienen la sensación de hacerlo, para ellos es como sacar dinero de su libreta.

D

Otro a la lista de limpios.