Hace 3 años | Por bitman a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bitman a 20minutos.es

Una mujer estadounidense denunció este martes entre lágrimas que en medio de un "colapso mental" su hijo fue arrestado a los 8 años en una escuela de los Cayos de Florida y sometido como un criminal a la cárcel, con esposas, foto para el prontuario y muestras de ADN de su boca, y anunció la presentación de una demanda federal contra las autoridades de Cayo Hueso. El niño fue arrestado después de que una maestra llamara a la Policía porque supuestamente la agredió cuando intentó moverlo a dónde ella quería porque no obedecía sus órdenes.

Comentarios

bitman

#1 gracias! Busqué pero no encontré.wall
¿Se puede descartar una noticia enviada?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pulsa el icono naranja al final de la entradilla, selecciona autodescartar y graba.

bitman

#5 Hecho. Mil gracias!

aunotrovago

La vida no le dará las hostias que su madre no le dio a tiempo, como diría Professor.

dilsexico

#2 En ningún país del mundo debes caer en el error de pensar que porque alguien ha sido arrestado es probablemente culpable, pero si es en EEUU menos todavía.

x

Pues es reincidente

Burrofleta

¡Qué barbaridad! Arrestarlo por revoltoso...

Otra cosa es que le hubiese tocado el culo a la maestra...

Bueno, bromas aparte, esta noticia apesta. El niño fue "arrestado" (es una medida que imponen los colegios en algunas zonas de EEUU, que cuentan con policías retirados y padres voluntarios) de mentirijillas, para darlñes una lección y acojonarles. No sé si funciona, o no.

desde luego, viendo lo consentido que le debe tener la madre, mal vamos si le reímos las gracias.

Discapacitado, discapacitado... Tiene un Transtorno por Déficit de Atención, uno de estos pseudodiagnósticos que se sacaron de la manga hace unos años para que las industrias farmacéuticas pudieran medicar a todos los seres humanos, cuanto más pronto, mejor.

Estos niños diagnosticados de TADH, en un 99%, son niños insoportables, turbulentos, revoltosos, y van haciendo trastadas una tras otra. Churchill era así, cuando era escolar, y estuvo a punto de ser expulsado. La solución que se adoptó fue hacerle correr con el patio entre clase y clase, para "agotar energías".

Podría ser una solución para este gamberro infantil

Lo que desde luego no es solución es hacer de él una víctima maltratada por el sistema escolar y reírle las gracias