Hace 8 años | Por kimnet a dw.de
Publicado hace 8 años por kimnet a dw.de

Las obligan a estar siempre disponibles: 24 horas en servicio continuo. No duermen, no comen regularmente, no descansan ni aun enfermas. Muchachas de Europa oriental tienen que prostituirse en Berlín en condiciones infrahumanas, como esclavas. Mujeres jóvenes, entre ellas también menores de edad, de Rumania y Bulgaria, tienen que mantener relaciones sexuales hasta con quince hombres por día, muchas veces sin protección. La prostitución forzosa es un negocio que, año tras año, proporciona millones a proxenetas y negociantes sin escrúpulos.

Comentarios

caracoless

¿en Alemania ocurren estas cosas de república bananera?
Lo que hacen los mini-jobs

s

#1 En Alemania "legalizaron" la prostitución, no es que antes fuera ilegal, por lo que lo que se ha legalizado realmente es el proxenetismo. Como siempre que se legaliza algo, se ponen reglas y condiciones, lo que implica que hay quién las cumple y hay quién no. Los que no, quedan automáticamente ilegalizados.

Lo que se ha hecho realmente en Alemania es ilegalizar una parte de la prostitución, que antes no era ilegal. Estas son las consecuencias, nada raras pues pasa lo mismo allí donde la prostitución es ilegal, como en el caso de Suecia.

En España puedes visitar estas cosas. Se llaman "pisos de chinas", hay montones. Ve y míralo por tu mismo. Luego decide si crees que legalizar/ilegalizar es algo deseable.

R

#4 Mientras el final sea el mismo...

R

Cámara de gas para los proxenetas y sus clientes

D

#3 Cámara de gas para los proxenetas y sus clientes

Demasiado suave, ¿que tal unas torturitas de nada?