Hace 5 años | Por R300 a nocreasnada.com
Publicado hace 5 años por R300 a nocreasnada.com

La Navidad en su concepto inicial parece fue un tiempo para el encuentro fraterno entre los seres humanos, y de estos con todo lo que le rodea. Hoy todo parece haber cambiado por intereses no tan nobles. No puede responsabilizarse de este cambio solo a quienes viven del comercio en esta época, o a quienes actuan por interéses políticos. La sociedad toda parece se ha hecho un poco mas falsa. Algunos dicen que la llegada de las redes sociles han contribuído a esto.

Comentarios

Nathaniel.Maris

No aguantas ni a la familia como para pensar en Dios ...

D

A mi de un tiempo a esta parte, más o menos si que me ha llegado a gustar la Navidad, no tanto o nada por el rito religioso que en ello hay, sino por la fiesta y la recogida familiar en sí. No es que haga falta de dicha festividad para reunirte cob la familia, quizás en eso dicha fiesta sea un tanto hipócrita. Pero con hipocresía o no, la verdad que yo dichas fiestas sí las paso a gusto en lo referido tanto a lo familiar como en pareja. Tengo la suerte de no tener cuñaos
No todo de la navidad me gusta, el transporte público lo odio y la zona centro de Madrid por estas fechas se pone imposible.