Hace 6 años | Por ccguy a ileon.com
Publicado hace 6 años por ccguy a ileon.com

Más allá del ingente dinero que ponemos todos los leoneses a través de sus principales instituciones gobernadas por el Partido Popular, que suman ya oficialmente 1,9 millones de euros de dinero público procedentes de las arcas de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de la capital y la Diputación, parece que la solidaridad particular de ciudadanos, asociaciones, fundaciones o empresarios no va a la par para asegurar la completa ejecución del Museo Diocesano y de Semana Santa de León que pilota el Obispado de León.

Comentarios

D

#1 #4 El 65% se declara católico cuando pregunta el CIS y luego votan a partidos que hacen estas cosas.

#disfrutemoslovotado

B

#6 Y lo disfrutamos, gracias

D

#1 El museo es paganismo puro. Ese culto a las imágenes es desde luego cualquier casa menos fiel a las Escrituras. Lástima que no venciera la Iconoclasia, pero por otro lado, tenemos arte religioso... pese a quien pese.
Saludos.

mefistófeles

#1 Pues como los de todos los demás museos aunque no te guste lo que exponga.

Una cosa es estar contra la religión y otra dejar perderses las obras de arte que ese sentimiento ha creado, que ahí sí que estaría en contra. No me importa que mis impuestos se usen para mantener museos de obras de arte religiosas, la verdad.

D

Y que van a hacer con el museo cuando ya no quede gente allí?

D

El porno es lo que tiene...
Quiero un museo reptiliano ya.

D

En León la semana santa se celebraba de luto y en silencio, que es la muerte de Cristo, ¡hostia ya!

D

Los contribuyentes no tenemos que mantener con donativos los servicios públicos, no es así como funciona el Estado.

Liet_Kynes

#4 Apuesto un paquete de gominolas a que, estando en el ajo los de la sotana, el dinero de las entradas de ese "servicio público" no irá a las arcas del estado