Hace 8 años | Por Amonamantangorr... a eitb.eus
Publicado hace 8 años por Amonamantangorri a eitb.eus

La intención del nuevo ejecutivo es tener la medida lista para finales de año y, de ese modo, poner fin a la privatización y penalización histórica del aborto en Navarra, donde, en estos momentos, las mujeres tienen que abortar en centros privados o en otras comunidades. El nuevo consejero de Salud ha confirmado que el nuevo ejecutivo foral está trabajando en posibilitar el aborto en la red pública. Considera que la objeción de conciencia ha sido una ''excusa'', y aclara que hasta ahora solamente un ginecólogo se ha declarado objetor.

Comentarios

JackNorte

Y esto tiene que ver con decisiones politicas no es una cuestion de eleccion personal, pero claro ha tenido que cambiar el gobierno para que sea posible estar en este siglo.

perrico

#3 Es curioso que la objeción de conciencia de los médicos haya cambiado de repente. Muy sólidas no serían sus objeciones.
Lo que si me parece fuerte es presionar a médicos para que aleguen problemas de conciencia.

ipanies

Bienvenidos a 2015 Navarros!!! El ser la ciudad del Opus es lo que tiene, que te sume en un cierto retraso

pacofrisco

#4 Asómate a Murcia, que parece un coto de caza. Desde una iglesia se ve la otra, como esas tablillas en blanco y negro en los montes. Opus y kikos por doquier: Sanidad, Administración,banca, Educación. Y muy considerados ellos en esta "huertana" sociedad propia del franquismo.

ziegs

#4 El Opus y Upn son los que lo han intentado, las personas navarras han luchado porque no fuera así y se ha conseguido

mente_en_desarrollo

Ya está el entorno de ETA volviendo a matar.

porto

Siempre me llamó la atención la objeción de conciencia de los ginecólogos en la pública, que no parece corresponderse con la que hay en la sanidad privada.

D

El día que las feministas empiecen a apoyar un "aborto" judicial masculino empezaré de nuevo a apoyar su derecho al aborto. Mientras tanto no.

D

Pues nada a follar a pijo suelto. Que el aborto lo paga la comunidad "desfloral".