Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 Claro que si, cuándo Amancio Ortega se hace millonario de la nada, es un explotador y un evasor de impuestos. Cuándo lo hace un comunista, hijo de un carpintero, es una persona decente. Las piruetas mentales que tenéis que hacer algunos para mantener ese doblepensar en vuestra cabecita sin cagaros encima son dignas de estudio ..
Así, sin despeinarme, veo que éste señor era, según vuestros propios criterios, un especulador y destructor del medio ambiente:
"...En 2007 se hizo pública su polémica participación en negocios inmobiliarios de Aliatar Golf y Alhaurín Golf[2] en las localidades de Loja y Alhaurín el Grande."
es.m.wikipedia.org
#8 No sé si conoces los números arábigos, lo del campo de golf fue en 2007, con todo lo que implica de destrucción medioambiental, elitismo y gasto de agua. 2007. Por si acaso, te lo pongo también en romano: MMVII. Lo de que el mismo reconozca en una entrevista que se enriqueció con la usura goto #3 ya tal...
#1 pregunta en Málaga, que lo mismo te rieh
#1 Se puede ser millonario y persona decente. No se puede ser millonario y comunista.
El comunismo consiste en el reparto de la riqueza, mientras que el millonario la acumula. Salvo que todos seamos millonarios debido a una inflación bestial, como ocurrió en Venezuela, la acumulación de riquezas implica que otros tengan carencia.
Más datos acerca del especulador inmobiliario, faro del rojerío:
"Entonces ve claro el éxito de las urbanizaciones fuera de la ciudad; y de camino al reciente embalse de San Juan negocia con la propietaria de una finca mediante letras de largo recorrido. Y triunfa. Después vende su parte y se mete en Nueva Sierra de Madrid, setenta millones de metros. Cuando Fraga visita aquello, le resumió el secreto del éxito: «Es un triunfo de dos, la usura y yo». El ministro lo condecoró pero poniendo fecha de 18 de julio; «una cabronada», remata a mandíbula batiente."
diariosur.es
comentarios destacados