Hace 3 meses | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 meses por nereira a publico.es

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada José Miguel Castillo Higueras ha fallecido este domingo tras sufrir un atraco en la vía pública, en la propia capital granadina. El exconcejal habría sido objeto de un intento de atraco. El atacante le propinó un golpe que le hizo caer al suelo. En la caída, sufrió las lesiones que le provocaron la muerte ya en el centro hospitalario al que ha sido evacuado de urgencias.

Comentarios

t

D.E.P.

B

No nos precipitemos pero por el modus operandi todo apunta a otro caso aislado.

J

#4 El difunto no lo habria explicado mejor.

e

#4 #7 No le veo ni la gracia ni creo que sea oportuno, la verdad.

J

#8 No es en broma, es totalmente en serio y real como la vida misma.

Bixio7
editado

#9 es así, tengo amigos, políticos en el PSOE. y jamás me han admitido que hay un problema con la inmigración ilegal (al menos la que está llegando estos 2 años a Canarias, en concreto marroquí), y si miras la prensa local encuentras "hechos aislados" DIARIOS ..... no hay mayor ciego ....... que si, vale, fascista blablabla, pero eso no se ve con los senegaleses, por ejemplo, o con las mil y una nacionalidades que hay en Canarias ( o incluso con la comunidad marroqui que había previamente, ya asentada, y de llegada mucho menor, lo de ahora, con 3000 menas en 2 años, es complicado de asimilar)

el_ramon

Y esto es solo el principio, vamos a pasos acelerados a americanizarnos en todo, incluidos los niveles de delincuencia.

Bley
editado

Es tremendo los frágiles que somos, un mal golpe y te mueres.

Y pensar que de jovenzuelo no me ponía casco en la moto para ser malote y la de burradas que hice, que suerte he tenido.

Ekirne

#15 yo también cometí mis barbaridades al volante, aunque en mi caso por un TDAH que ni sabía que tenía. Ahora directamente no quiero tocar el coche para nada.

Pero sí, es alucinante lo fácil que puede uno morir por estar en el momento y lugar equivocados. Por eso me encantó la serie A 2 metros bajo tierra, porque entre otras cosas tocaba ese tema con un humor negro bastante ácido.

sevier
editado

#15 pues el casco en moto es primordial, y no un calimero sino uno integral y bueno, un buen amigo no estaría aquí si no lo hubiera llevado. Se lo llevó un camión por delante en un semaforo, le hizo volar a el y la moto de 750 cc, un total de 285 kg mad de 20 metros y lo estampó contra un coche. Los daños del camión cerca de 7000 euros, otros tantos para el coche y la moto siniestro total. El por suerte y el casco en 1 mes y medio estaba recuperado.

c

es un asesinato entonces . y en el juicio, si quiere, que pruebe que no hubo premeditación. 

x

#10 ¿para esto si vale invertir la carga de la prueba?

ZomIneck

vaya forma de pagar las pensiones.
en fin serafin...

senador
editado

He leído la noticia y lo de que haya sido concejal puede ser meramente circunstancial. No entiendo cómo este envío ha subido a portada.

BlackDog

#14 Bueno, es un personaje publico, yo no he oído hablar de él o no lo recuerdo pero entiendo que en Granada la gente le conocerá mas o menos

AtaulfoJose

Como decía un conocido Socialista - los delincuentes son víctimas de la sociedad -

#6 Somos responsables de las víctimas de otras sociedades?

AtaulfoJose

#11 para los socialistas todo hombre blanco heterosexual es culpable de todos los males del mundo.

progredesalon

#6 Algo hemos hecho que no vio otra salida que atracar y reventarlo de un puñetazo