ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
789 meneos
5287 clics
Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

Otro ejemplo de la "trampa" de la diversidad. Muchos musulmanes en #Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba por considerarlo "libertad de religión", a pesar de las pruebas que había de lo que hacían con los niños. (Hilo)

| etiquetas: salafistas , ultraderecha islamista , holanda , mezquitas
277 512 11 K 291
277 512 11 K 291
«123
  1. Seamos tolerantes con quienes planean destruir nuestra tolerancia.
  2. #5 Tú de lo que no te has enterado es de que son otros musulmanes quienes lo denunciaban y que el gobierno (del PP holandés) hacía oídos sordos porque está bien untado de intereses y subvenciones de Arabia Saudí. Aquí en España ocurre lo mismo. Las mezquitas salafistas son financiadas por esas dictaduras, que hasta colocan a sus propios imanes para extender el fundamentalismo. Todo con la vista gorda o incluso el beneplácito de la derecha autóctona. Es una de las condiciones no escritas del contrato del AVE a La Meca.
  3. #11 La noticia es sobre musulmanes que protestan contra los salafistas.

    El problema viene cuando lo simplificamos todo al absurdo y lo incluimos todo en un grupo monolitico de progres musulmanes feministas. Luego nos quejamos de que no tienen ninguna coherencia, pero lo que no tiene coherencia es ese esquema mental de la realidad.

    El salafismo que emana de Arabia Saudí es el verdadero peligro. Contra esos no verás ningún gesto simbólico de la derecha, como negarse a saludar al rey de Arabia Saudí. Verás que lo hacen con Irán. Pero oye, eso es pura casualidad y resulta que el partido español asesorado por Trump es el único decente...
  4. Meterse en estos temas es tabú por estos lares.
  5. #3 Caca de luxe...  media
  6. Aquí los progres todavía no se han enterado y todavía tardarán muchos más años en enterarse.
  7. #4 Mejor dejarnos destruir que levantar sospechas de racismo.

    El día que gentuza como Irantzu Varela tenga que llevar burkha obligatoriamente y sea perseguida por ser lesbiana, ese día se acordarán de cuando hablaban del heteropatriarcado opresor y de que llevar pañuelo era empoderante.

    Muchas feministas están cavando su tumba y son tan estúpidas que no se dan cuenta.
  8. #9 Debajo de casa de mi madre hay una y, palabrita, las noches de luna llena recuerdo como un olor a azufre espantoso. Además, de vez en cuando, encontraba pasquines de cómo fabricar bombas y otras maneras de matar infieles.

    Calcaditos que son, oye. Sin fisuras lo tuyo.
  9. #9 lo mismo que es
  10. En España llevan años alertando del peligro de las escuelas del Opus, pero el Gobierno no actúa por considerarlo "libertad de religión".
  11. #1 Salafistas. Caca de la buena.
  12. #6 #5 Que progres?, el votante al que desprecias, o los dirigentes?

    Yo creo que mucho votante de izquierdas no se cosca de esas cosas, fundamentalmente porque los medios de información de izquierdas no hablan de eso, hablan de Siria y de refugiados. En los medios de derecha es habitual que se hable.

    El salafismo, para los que no lo sepan, es un movimiento de extrema derecha islamista que, en general, propone entre otras cosas, la lucha armada. En España el Salafismo es responsable de, por ejemplo, los atentados de las ramblas en Barcelona y los de el 11M en Madrid. Estos movimientos radicales se promueven por internet, asociaciones etc pero también, a través de algunas Mezquitas cuyos imanes están normalmente puestos por países influyentes, como puede ser Arabia Saudí, y cuya ideología es cada vez, de corte más radical.
  13. Por mi chapabamos cualquier colegio religioso donde enseñan la intolerancia hacia otros seres humanos, pero creo que los que más están en contra de los musulmanes en España se llevarían un buen chasco con los resultados.

    Y he sido educado en colegio religioso, así que se de primera mano lo que "educan"
  14. El gobierno holandés, al igual que otros gobiernos europeos, no actua ni va a actuar mientras el dinero de la tirania saudí siga circulando libremente por Europa. No es una "guerra de religión" ni una "guerra cultural", es una guerra geoestratégica en la que nuestros gobiernos está actuando de forma absolutamente irresponsable permitiendo la infiltración del integrismo islámico en Europa a cambio de concesiones de AVE en Arabia Saudi o compra de armamento.
  15. #25 hay diferencias. Los de la izquierda son los de la alianza saudí, y los de la derecha los de los hermanos musulmanes. Ambos salvajes retrógrados, pero eternos enemigos! De que me suena?
  16. #5 Si lo saben pero la pela es la pela, y lo que le pueda pasar al populacho nos importat una p.m.
  17. #34 Te das cuenta que estos salafistas estan financiados por la derecha? O solo vienes a soltar la cazurrada voxemita y a pirarte sin siquiera haberte leido el hilo?
  18. #22 ¿Enterarse?

    No pidas peras al berserker.
  19. #22 "¡¡¡Feliz Ramadán a los hermanos musulmanes!!!!" Fdo: Pablo Iglesias y Alberto Garzón.
    Navidad: "IU felicita con la imagen de un árbol de navidad quemándose".
    Bonus: Ada Colau dos días después del atentado en Barcelona.  media
  20. Un viejo dicho en Alemania dice: "Si en una mesa hay diez personas y un nazi, entonces en la mesa hay once nazis."

    Pues eso. Tolerancia cero ante esta gente.
  21. #15 Ahora tienen los strikes pero no tienen la razón.
  22. #4 pues sí, en tanto en cuanto el intolerante se preste al debate de ideas y no trate de llevar a cabo sus posturas ideológicas por la fuerza
  23. A alguno de meneame le explotará la cabeza.
  24. #1 Pues por el envío y la portada, parece que es al contrario. Ya se lleva a portada hasta un hilo de Twitter. ¿Dónde dices que ves el tabú?
  25. #7 ¿Cómo debates con quien quiere que mueras si no te conviertes a su credo?
  26. #34 No hay ningun partido de izquierda que no promulgue esas chorradas? Parece que pueda haber una "oportunidad de mercado" ahi
  27. Como siempre el ridículo buenismo en todo su esplendor.
  28. La nueva izquierda:
    -simbolos religiosos buenos (los de otros)
    - banderas buenas (las de otros)
    - nacionalismos buenos (los de otros)
    - desigualdad buena (la de otros)


    ... y voto izquierda.
  29. #36 Vaya gilipollez. El homosexual nace, no se hace.
  30. #9 Las acciones y las metas de los dirigentes del Opus Dei, pueden coincidir en una pequeña parte con las del salafismo (ya que hablamos de esa secta islámica); en lo que se refiere a la "infiltración" de sus miembros en el alto funcionariado y en el ecosistema económico de un país; también en el ámbito formativo y educativo (para intentar garantizar el punto anterior), pero... los métodos no son los mismos!!
    En el Opus Dei no se adoctrina a niños para "inmolarse" con dinamita en la cintura (a la mayor gloria de su dios, que es el mismo que el de los salafistas), ni a entrar en un centro comercial con subfusiles y matar a todo lo que se mueva, ni a repartir mochilas con explosivos por estaciones de tren para asesinar a cientos de personas y meter miedo a la población!!

    No movamos las lindes de las parcelas!! el Salafismo y el Opus Dei no están en la misma. Al Opus Dei hace años que se le prohibió asociar a adolescentes menores y en la práctica lo respetan (otra cosa es la educación en la familia... y como se acotan los futuros de los niños... pero eso ya entra en el derecho de los padres a inculcar a sus hijas unos usos morales determinados, porque llegados a la mayoría de edad, las personas pueden tomar otros caminos y renunciar a esos usos morales, y de hecho lleva años pasando).
  31. #44 gracias. Me he leído y analizado "La sociedad abierta y sus enemigos" al completo.
    Quizás debería usted repasar tanto la obra como la propia paradoja en sí y averigüar qué es lo que propone popper (que básicamente es lo que yo he dejado escrito anteriormente).

    Pero si le parece demasiado esfuerzo puede repasar los comentarios del siguiente hilo
    www.meneame.net/story/callate-facha-aka-paradoja-popper
  32. #35 se te pilla fácil troll.
  33. #54 Y usted podría redactar mejor?? (a no ser que el español no sea su idioma materno y tenga serias dificultades, claro). Porque a mi me ha costado intuir a que se refiere.

    Es cuestión de colocar las frases de una forma más ajustada a la sintaxis habitual.
  34. #50 pero si no se inventan ese enemigo imaginario, que es el izquierdista que defiende el extremismo religioso, entonces los de derechas ni de izquierdas ni de derechas se quedan sin discurso.
  35. #9 tardabais.

    Estas comparando un esguince con un cancer mortal. Pero oye, ambos son problemas de salud así que es lo mismo.
  36. #27 Es de sentido común. Sentarse en una mesa con quien desea tu muerte no es solo imprudente, es poco inteligente. Que pueda o se atreva a iniciar acciones encaminadas a matarte es indiferente. Si no lo hace es por que no puede. Cuando la situación le sea propicia, estas jodido.
  37. #4 nadie defiende a los extremistas así sean salafistas, animalistas, fascistas, ultras, etc. NADIE.
  38. #63 Quizá tu nivel de primaria te impide comprender las diferencias entre el fundamentalismo y una práctica moderada de una religión. Espero que cuando el resto de líderes salga en Semana Santa, felicite la Navidad, dé medallas a la virgen o gaste miles de millones de los contribuyentes en hacer propaganda religiosa pagando a profesores de religión, curas e iglesias, pongas el grito en el cielo igualmente. Bueno, realmente eso ya lo hace el estado. ¿Imaginas el estado pagando miles de millones a los musulmanes? Pues ya lo hace con los cristianos. Como te veo muy laico, espero que cuando crezcas te unas a la izquierda para defender la separación de la religión y el estado y que cada uno sea libre de profesar la religión que quiera.
  39. #8 por error casi todos los españoles confundimos Holanda con Paises Bajos. lo mismo pasa a veces con Inglaterra y Reino Unido. Es un mal uso difícil de desterrar porque los medios también lo hacen.
  40. #38 Yo he sido, soy y seguiré siendo un firme defensor de la libertad de expresión!!
    Pero... mi concepción de libertad de expresión siempre se acota a "adultos"!! nunca alcanza a profesores o religiosos que adoctrinan a niños!! eso es lo que es: adoctrinación (indoctrinación); y sí, creo que habría que acotarla* mucho, incluso cuando son los propios padres (que esgrimiendo su derecho a educar a sus hijos en sus "valores morales") quienes permiten o solicitan este tipo de formación para sus hijos menores!!

    El laicismo (de estado) es un buen principio general y todos deberíamos estar de acuerdo en algo tan sencillo y contrastado!! pero no sólo el laicismo, tampoco tiene otro sentido que no sea la adoctrinación, cualquier tipo de formación ideológica (política) antes de la adolescencia.

    Y no digo que haya que pasar a los puños para instaurar, mantener y defender estos "principios de neutralidad" básicos, en la educación y la formación de los niños; se puede hacer promulgando leyes y aplicándolas. Sobran fórmulas para garantizarlos, lo mismo que si se tratase de la alimentación, la higiene y la enseñanza obligatoria. Y sí, ya se que en España, por no ir más lejos, hay colectivos que en cuanto pueden prefieren utilizar a sus hijos para obtener beneficio económico y enviarlos a la escuela les impide explotarlos... pero la mayor parte de la población tenemos claro que los niños han de estar en los colegios, no mendigando por las calles (ni limpiando parabrisas en los semáforos) y así se refleja en las leyes.

    #Sí. Sobre todo aplicando las leyes!! sin concesiones!!
  41. #63 #76 La izquierda NO apoya el salafismo ni ningún tipo de fundamentalismo. Te reto a que busques una sola defensa en esa línea. Lo que pasa es que pintas el cuadro con la brocha gorda y confundes la tolerancia y defensa de la libertad religiosa con la defensa de sus posturas ultraconservadores y fundamentalistas.
  42. #36 Puedes seguir haciéndolo en tu web o incluso puedes salir a la calle con una pancarta.
    ¿Perdiste mucho público cuanto cambiaste de ser un magufo new age a ser un magufo de la alt-right?
  43. #5 Algunos llevamos años avisando sobre el plan Kalergi para el genocidio blanco y muchos nos tachan de racistas conspiranoicos. Necesitamos más gente como tu que vea la realidad sobre la diversidad, que sea capaz de ver que la diversidad racial y cultural solo nos convierte en marionetas sin voluntad ni identidad, controladas por los poderes de la NWO de Soros.
  44. #27 está creando una base de ciudadanos, holandeses en este caso, que odian la cultura que les ha acogido y donde, además, sus padres han decidido vivir.

    Que no lo hagan mientras no pueden no significa que no lo intenten cuando puedan.

    Pero bueno, hay que ser tolerante con la rama más retrógrada del islam, total solo incitan al odio y educan en valores absolutamente contrarios a los occidentales, ni que fueran el bus de hazte orin.
  45. #20 No es tabú, lo que es tabú es la exageración y tergiversación con el tema, porque no conduce a nada bueno. La verdadera noticia es que hay grietas importantes incluso en lugares de alta integración, riqueza generalizada y muy bajos niveles de fracaso escolar.

    En Holanda, practicamente toda la educacion escolar es privada y subvencionada al 100% por el estado. Esta idea viene dada por una historia donde convivían diversas religiones (católica, protestante y judía) que querían mantener la educacion de su prole bajo su control. Hoy en día esto se extiende a escuelas islámicas y sobre todo escuelas laicas, que son la mayoria (en los Paises Bajos hay mas de 300 colegios Montessori, por ejemplo)

    Este compromiso implica reválidas estatales 2 veces al año en todos los cursos para tener una vision clara de cada alumno y cada colegio en todo momento. Hay muchas estadisticas disponibles,
    schoolwijzer.amsterdam.nl/en/po
    www.voschoolkeuze020.nl/scholen

    El sistema parece funcionar bastante bien:
    www.oecd.org/netherlands/pisa-2015-netherlands.htm
    www.bbc.com/mundo/noticias-38731221

    Pero como sabemos todos los que vivimos aqui, el pensarse las cosas bien y tenerlas muy claras y que todo vaya aparentemente bien no significa que no la estemos cagando de manera descomunal sin darnos cuenta. Lo bueno es que a) nos acabamos dando cuenta y b) solemos ponerle soluciones prácticas porque no nos cortamos en ser todo lo hippy o todo lo teutón que haga falta.
  46. #22 Tu mismo lo dices: musulmanes, no progres. Menudo lio teneis en la cabeza :palm:

    CC #5 #63
  47. #63 Pablo Iglesias y Alberto Garzón, de los pocos políticos a los que he visto mojarse con el tema señalando a Arabia Saudí como principal enemigo a batir si se quiere acabar de raíz con el terrorismo islamista. Pero claro, eso de privar a los astilleros españoles de trabajo... Hace falta tener un par de cojones para hacerlo, y parece que la derecha no los tiene o no los quiere tener.

    www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Arabia-Saudi-industrial_0_8283
  48. #12 Culpa del mundial y eurocopa, que siguen diciendo Holanda.
  49. #5 Aquí los fachas todavía no se han enterado y todavía tardarán muchos más años en enterarse de que no son ellos los que saben lo que piensa la izquierda.
  50. #83 Pues vale. Esperemos a que estén preparados para actuar. Dejémosles que embauquen y laven el cerebro de miles... ¿Qué puede salir mal?
  51. #5 El Islam es un cancer y el islamismo su metástasis.
  52. #30 Pero sólo al nacer.
  53. #5 El clásico del propagandista sin argumentos, soltar frases vacías y chulescas como "no os habéis enterado de nada".
    Pareces un tertuliano de televisión local.
  54. #74 Seguro? Yo creo que deberías luchar un poco más fuerte, eh? Estoy viendo una especie de aura fucsia alrededor tuyo y tu masculinidad se está viendo afectada. Tío, el gayismo está volviendo en ti! Haz algo!
  55. #58 ajá, y la situación propicia se la proporciona usted censurando y dando oportunidad de victimismo.
    Y no, no es indiferente que se lancen a la violencia o no puesto que de otra manera todos podemos ser objeto de esa censura a poco que cambie el estado de opinión mayoritario
  56. #64 Hay una diferencia insalvable, y lo será siempre. Es el respeto a los derechos humanos y fundamentales, que tanto nos ha costado conseguir y que, vista nuestra historia, tan frágiles son de conservar.
  57. Con lo fácil que sería no hacer excepciones en las leyes a las confesiones religiosas.
    Lo primero. En la escuela tendrían que estar prohibidas todas las materias que vayan en contra de las leyes. Tanto de las legislación como de las leyes de la física.
  58. #41 sigo sin entender lo que me quiere usted decir.
    ¿Podría ser un poco más claro? Gracias
  59. #36 a ti te subnormalizaron en la escuela.
  60. #9 ¿Cuántos atentados terroristas promovidos por el opus dei dices que hemos sufrido en Europa últimamente?
  61. #63 Pues si, vaya contradicción. No puede ser. Pero si en la izquierda verdadera son los únicos coherentes.
  62. #130 Cuando hablas de "privar a los astilleros de trabajo" y de "cojones para hacerlo" por parte de la derecha, te olvidas de Kichi, seguro que sin querer ¿verdad? www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_
    "Kichi defiende la producción de corbetas para Arabia Saudí ante "el dilema entre fabricar armas o comer"
  63. #146 Con tú nivel rozando el retraso, ni siquiera entiendes de qué se habla aquí. Marcha a insultar a otro, progre.
  64. #1 lol
  65. #15 Me refería a Europa; reconozco la ambigüedad de mi comentario
  66. #140 No creo que sean los hijos de los jeques en general los que se pongan los cinturones, sino jóvenes en paro o excluidos socialmente con el cerebro lavado por fundamentalistas. Parece que no. Y una de las "ventajas" externas (creo que se puede llamar así...) de grupos como el Opus Dei, es que son muy muy elitistas!! entre ellos es raro encontrar "jóvenes en paro" o jóvenes de familias por debajo de la clase media/alta/alta. Para ellos son "piojosos, desarrapados..."; ni siquiera les admitirían en sus colegios (de hecho, los de pago ya tienen precios disuasorios).

    Después también podríamos hablar de una "ventaja" interna... y es que las doctrina que meten en las cabecitas pequeñas y adolescentes; que también tiene bastante contenido de "no acceso a una sexualidad sana" y hasta donde yo he conocido, bastante "frustración"; está orientada hacia el individuo, como mucho hacia el propio grupo, el proselitismo lo hacen de forma muy muy selectiva; porque necesitan "tropa" -sobre todo mujeres que les hagan las labores en las residencias de socios "numerarios" (solteros y solteras), porque su visión de la sociedad es muy machista con tintes de misoginia-. Procuran que los individuos no tengan tiempo "para pecar"... cuanto más dormidos estén, mejor.
    Y el sufrimiento se sugiere... para que sea autoinflingido (así no ha lugar a que se puedan denunciar agresiones físicas...), se sugiere a los miembros del grupo que se azoten o se coloquen collarines con pinchos en los muslos -sobre todo a ellas-.

    No se si con esos niveles de adoctrinamiento (hacia el sufrimiento autoinflingido) y sin líderes carismáticos (vivos), se podría mover a algunos miembros de este grupo ultrareligioso católico a cometer un acto de terrorismo... y no me gusta especular... pero puestos a especular un poco, lo que no me extrañaría sería un suicidio colectivo en alguna residencia de solteros/as...
  67. #164 de acuerdo en todo
  68. #168 es evidente que la Mezquita de Madrid inaugurada en 1992 era parte del contrato del ave a la Meca licitado en 2006, el que no lo vea está ciego!
  69. #209 Qué poca decencia tienes, cuando deberías saber que hasta el CNI investiga tal mezquita porque Arabia Saudí ha colocado allí imanes salafistas. Los negocios con Arabia Saudí lo que suponen es una política de "dejar hacer", en lugar de prohibir ese proselitismo dictatorial. Prohíben un canal de TV de Irán, pero, casualidad, no la injerencia y el salafismo de Arabia Saudí. De hecho, los servicios de inteligencia se ven obligados a ir a remolque, vigilando a todos los fundamentalistas árabes que nos traen, en lugar de prohibirles directamente la entrada. Luego, pasa lo que pasa, que imanes como el de Ripoll, pese a colaborar incluso con el CNI, les dejan en evidencia organizando el mayor atentado que habría ocurrido en la historia de Europa de no ser porque les reventó el explosivo.

    La oligarquía prefiere "dejar hacer", porque, si no, los saudíes se enfadan y no verán con buenos ojos hacer negocios con gente que les pone tantas trabas. Eso sí, los muertos que los pongan los demás.
  70. #215 si estoy contigo de acuerdo en todo...
  71. #10 estoy de acuerdo contigo pero es un calzador innecesario en esta noticia sobre musulmanes.
  72. #16 Por estos lares me refería a Europa.
    Cierto que fui muy ambiguo y puede llevar a confusión;
    mis disculpas
  73. #26 lo siento, no entiendo su comentario
  74. #54 desisto, gracias por el intento
    Ciao
  75. #16 algunos ya se han caído del burro.

    Nunca es tarde. O sí.
  76. #24 ¿Es sólo un deseo o está realizando actos encaminados a matarme?
  77. #65 El clásico progre hablando de que los demás no argumentan, mientras simplemente llama a los demás "tertulianos de televisión local".
    Un clásico.
  78. #90 tú crees que había que prohibir el bus de hazte oír ?
  79. #99 el verdadero peligro está en La enfermedad. Sea un cancer con metástasis o sea un constipado.
  80. #182 Lo que digo es que no es necesario que te enseñen a ser homosexual. La homosexualidad surge de manera innata, en sociedades donde está mal vista y jamás se promociona ni en público ni en privado hay homosexuales, quien sabe tal vez haya homosexuales que aprendan a serlo pero sin duda muchísimos nacen. Todo lo demás de si es bueno o malo, perversión o no es otro debate. Tu decias que la homosexualidad es aprendida, yo digo que aunque no la enseñen en ningún sitio aparecen homosexuales igualmente. Al primer homosexual nadie le enseñó a serlo eso te lo aseguro.
  81. #182 por cierto no se por que no eres más amigos de los musulmanes, son los más activos antihomosexuales, si nos invaden conseguirán acabar con la perversión de la homosexualidad!!
  82. #96 No, no es el mejor ejemplo... porque, qué otros partidos políticos se ilegalizaron en España??

    Pero, ni siquiera es necesario que me esfuerce en recordar a HB sin ETA. Mi respuesta a la pregunta está más en la base.
    En principio y por principios no estoy de acuerdo en poner límites a la libertad de expresión (salvo lo que dije en el comentario anterior sobre los menores); no estoy de acuerdo con las leyes de "apología de..."; y no puedo estar de acuerdo en que un grupo de partidos políticos promulguen una ley para sacar del juego político a otros partidos políticos (y menos cuando esos partidos que quieren ilegalizar a otro partido, estaban corrompidos hasta la médula y utilizando la "lucha contra el terrorismo de ETA" para enriquecerse y mantener un control de poblaciones que traspasa las libertades de la gente).

    Es sencillo, para mi es sencillo. Estado laico, nada de enseñanza ideológica en las escuelas (como muy pronto en los institutos)... los políticos pueden ir a dar charlas en los cursos de verano de las universidades y habría que mantener un mínimo de pluralidad. Todo lo demás es aprovechar la capacidad de absorción de los cerebros infantiles y la inmadurez de los cerebros adolescentes, para meter en ellos principios que después son difíciles de contrarrestar o eliminar (como el sexismo, por poner un ejemplo de indoctrinación que se practica en los diversos grupos sociales, comenzando en la familia).
  83. #22 La derecha y la izquierda. Unos por intereses económicos y otros por infantilismo ideológico.
  84. #134
    No he dicho que la izquierda defienda explícitamente el salafismo, no es tan simple.
    Con su infantilismo ideológico acaba tolerando lo que no se debe tolerar en nombre de la libertad religiosa y de un intento de salvaguardar una pureza moral que impone a los demás y a los suyos propios, cuando estos dudan o disienten. Se añade a "revisionista" o "fascista", el nuevo insulto "islamóbofo".
    Mientras, el Islam sigue su expansión, y el salafismo crece en Europa.

    No entro a discutir tu frase de que la izquierda no apoya ningún tipo de fundamentalismo, por no hablar del constructivismo social radical, de la ideología de género o del marxismo, que nos desviaría mucho del tema.
  85. #22 De qué manera has tenido que dar la vuelta para meter al PP y el AVE a la Meca en una noticia sobre la incompetencia del gobierno Holandés o vete a saber si la ineficacia de sus leyes... Supongo que salirse de lo mismo de siempre es difícil.
  86. #209 Las grandes acusaciones requieren grandes pruebas. ¿Tienes algo que no sea una teoría conspirativa o una corazonada?
  87. #212 era una mofa de #22
  88. Supongo que sabemos que holanda no es un país ....
  89. #18 O sea que eso de que Moises abrió las aguas nanai no?
  90. #36 Fue una lástima que a ti no te homosexualizaron. Se ve que luchaste para evitar que hicieran eso contigo.
  91. #21 Saben perfectamente quien es su primer enemigo: ese al que se le pueden arrebatar privilegios. El poderoso hombre blanco hetero.
    Si les pones en el país de al lado a un machismo que les niega todos los derechos básicos desde la legitimidad de un sistema legal... eso ya tal.
  92. #121 Lo que Popper realmente dijo.  media
  93. #30 Exacto. Los mitos, si se estudian, se estudian como tales, explicando que son mitos.
  94. #1 No lo sabes tú bien.
    La mayoría está muy posicionada a un lado,la otra minoría a otro.No hay debate.
  95. #34 El artículo empieza: Otro ejemplo de la "trampa" de la diversidad.

    Claro como en los Países Bajos no hay este tipo de colegios con extremistas protestantes. Pues sí que los hay: colegios que obligaban a las alumnas a llevar faldas hasta los pies, a rezar antes del cole, prohibirles el uso de Internet, etc. Si no los han prohibido no es porque no lo supieran, sino porque prohibir las bestialidades de una religión foránea, supondría cortarles las alas a colegios tan extremistas de su propia religión.

    Pero claro, para eso hay que saber lo que es el verzuiling holandés y no hacer demagogia barata, que es lo que hace este artículo.
  96. #61 claro que me doy cuenta.
    ¿Y tu te das cuenta que tanto los unos como los otros solo quieren adoctrinar ?
    Aunque creo que no te das cuenta, deduzco por tus expresiones "mainstream" que ya han raptado tu encefalograma. (O que es escaso)
  97. #141 No aportas nada y toda tu argumentación se basa en hombres de paja. El infantilismo ideológico es no pedir responsabilidades a los que realmente extienden el fundamentalismo en el mundo, una dictadura medieval a la que vendemos armas, buques y trenes porque a la oligarquía europea le interesa el dinerito y le importa bien poco si luego hay atentados. Es más, en su fuero interno saben que sus presupuestos de defensa dependen de la confrontación y los atentados. La izquierda no es infantilista cuando defiende el velo voluntario frente a su prohibición, que es precisamente el tipo de imposición de dictaduras como Arabia Saudí, pero a la inversa. Y los derechistas rancios les hacéis el juego con tanta tontería y sin daros ni cuenta. No hay cosa que más tema el fundamentalismo que la libertad individual, y por eso los ultraconservadores de ambas culturas se retroalimentan, además de por sus negocios multimillonarios. Deja de ser un defensor de dictaduras e imposiciones.
  98. #148 Uno no es de izquierdas o derechas por lo que se considere a sí mismo, sino por su comprensión de la realidad social y las medidas que defiende para resolver los problemas de la colectividad. En tus comentarios solo he visto una perspectiva derechista que hasta habla de "ideología de género", un término que la derecha más rancia y autoritaria (Vox) usa para desprestigiar las luchas feministas.
«123
comentarios cerrados

menéame