Hace 6 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 6 años por calyter a infobae.com

En un ensayo para la revista Vanity Fair, Lewinsky puso en duda que haya existido consenso en la relación que tuvo con Clinton entre 1995 y 1997. "A los 44 años, estoy empezando a considerar las implicaciones de las diferencias de poder, tan enormes, entre un presidente y una becaria de la Casa Blanca", escribió. "En tales circunstancias la idea de consenso bien puede resultar irrelevante". Los desequilibrios de poder, "y la capacidad de abusar de ellos, existen aún cuando la relación sexual sea consensuada", agregó.

Comentarios

D

En resumen. Aunque exista consenso, como ella misma reconoce, la diferencia de cargo y poder convierte automáticamente en abuso la relación sexual.
Llevado al absurdo, cualquier hombre cuya nómina sea >= que la de una mujer, automáticamente lo convierte en un depredador, un acosador y probablemente machirulo y pollaherida.
No se si votarlo positivo en plan, mirad esto es mejor elmundotoday o negativo por la perfecta sandez de la señora Lewinsky.

editado:
#3 gracias por facilitarlo.

Bosck

Habrá que follar ante notario a partir de ahora y con un contrato y declaración psicologica que estime que no te va a arruinar la vida 20 años después.

N

#5 Ante notaria porque hacerlo ante notario sería recibir apoyo del heteropatriarcado.

Bosck

#6 Tienes razón. No había caído.

katakrak

#5 o con cámaras ocultas... por si acaso

D

El abuso subjetivo.

E

Monica quiere casito, que nadie se acordaba de ella ya.