Hace 7 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por mperdut a vozpopuli.com

Las televisiones autónomicas costaron el año pasado a los contribuyentes 928 millones de euros, lo que supone que cada punto de audiencia que consiguen tiene un coste de 134 millones.

Comentarios

berpre

Si el resto es como la gallega solo es un panfleto para que Feijóo se haga autobombo de sí mismo. Tendrían cierta utilidad si fueran un servicio público real, no un instrumento propagandístico de los partidos del Gobierno de la comunidad autónoma correspondiente.

D

#1 Cada vez que he puesto la gallega veía a un hombre mayor (Gayoso) que hablaba hablaba y hablaba y las viejas le aplaudían, ahora me da miedo poner de nuevo ese canal porque igual me encuentro con este hombre sin haber terminado de hablar. La G no es de TV Gallega es de TeleGayoso.

Kuttlas

Lo más triste de todo es que encima cuestan dinero.

D

Cierre ya. El partido politico que quiera un canal de Tv que se lo pague. Basta de robos economicos y culturales. A tomar por culo los canales del pp y del psoe. A la mierda oiga!!

U

#7 Y los de los demás partidos, que no se te olviden, que no son sólo los del PP y PSOE. Incluso los ayuntamientos tienen sus propios canales...

ikipol

Que fichen a Belén

U

Qué acaben con ese sumidero de dinero sin fondo y completamente inútil y que se lo gasten en médicos

D

#6 Han conseguido su objetivo según parece.

spiraldancer

Esos dientes de Susanita...

j

Aquí en Valencia ya no supera el 0%.