Hace 9 años | Por Naito a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Naito a eldiario.es

El miedo ha pasado también al otro bando. Las encuestas que dan a Podemos como aspirante al título han puesto a la casta contra las cuerdas. No está de más que teman a los ciudadanos para que empiecen a respetarlos. Podemos tiene la responsabilidad y la oportunidad de demostrar que hay más razones que el miedo para confiarles el país.

Comentarios

D

¿El miedo cambia de bando? Uhm...No se que prefiero, si un poco de "miedo" y los bolsillos llenos o hambre y toda la valentía. ¿Cuando va a cambiar de bando el hambre o la desigualdad?

Naito

#1 esperemos que una cosa lleve a la otra

D

#2 Cuando vea cómo los que se lo han llevado muerto devuelvan el último céntimo y dan con sus huesos en el talego frío y de jabones resbaladizos, creo que empezaré a creer en España como país. De momento digamos que solo es mi morada temporal.

Feindesland

#1
Algunos tienen tantas ganas de venganza que ni siquiera les apetece dejar de ser pobres


lol lol lol

J

¡Otra Vez!,Otra vez los votos negativos han conseguido hundir un excelente artículo en 34 minutos sin dar tiempo a que lo podamos votar. Espero que estos 4 señores que le han votado negativo, no lo hayan hecho sin leerlo, solo movidos por su prejuicios ideológicos.

Menéame debería cambiar las normas para impedir que solamente 4 negativos consigan hundir a un buen artículo.

LázaroCodesal

Fin de ciclo. Después de 40 años Franco murió, desapareció el "Movimiento nacional", la falange, y apareció una nueva "casta". Caras nuevas, siglas nuevas.
40 años después de la constitución del 77 el sistema bipartidista se tambalea. No se salva nadie, desde la casa real hasta los sindicatos, todos podridos.
Hacen falta caras nuevas y quizá constitución nueva y sistema político nuevo.
Pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones, en Italia pasó algo parecido para al final aparecer Berlusconi....
Hasta que llegue nuestro Berlusconi... disuelvanse los partidos tradicionales, hagamos nueva constitución, implantemos república y busquemos un buen presidente para ella, sabio, limpio y honrado. Propongo a Carlos Jiménez Villarejo. Pena que haya fallecido Jose Luis Sampedro.