Hace 6 años | Por --394145-- a strategic-culture.org
Publicado hace 6 años por --394145-- a strategic-culture.org

Los políticos son cucarachas que caminan erguidas. Si alguna vez hubo un ejemplo de liderazgo político vendiendo a sus electores para sus propias agendas, las negociaciones de coalición que están teniendo lugar en Alemania ahora mismo. Tanto Angela Merkel como el líder del SPD, Martin Schultz, tienen que retener el poder en Alemania para retener el poder en Bruselas dirigiendo la Unión Europea. Para hacer esto, aceptarán cualquier cosa, independientemente de lo que los alemanes realmente quieran...

Comentarios

El_Cucaracho

Los socialistas vendidos al gran capital.

Jonama

#1 Vives en el siglo XX pero a comienzos, concretamente en el año 1917 en el gobierno de Kerenski anterior a la revolución bolchevique, estás como trasnochado amigo marxista leninista.

D

"Las conversaciones entre los dos para formar un gobierno han resultado en una negociación de la Gran Coalición con la que nadie está contento. Y está matando el SPD de Schultz entre los votantes. Gracias a Mike Shedlock en Mish Talk, tenemos la última encuesta política alemana. El SPD ha bajado al 18%. Con el 33% de CSU / CDU de Merke, apenas tienen el apoyo de una mayoría en Alemania. Desde las elecciones, el SPD ha perdido más del 2,5% o el 10% de su apoyo"