Hace 9 años | Por iken a fesp.org
Publicado hace 9 años por iken a fesp.org

En grandes medios como El Mundo o El Confidencial existe tendencia a silenciar y criminalizar los conflictos laborales si afectan empresas con fuertes inversiones publicitarias. “Existe una tendencia en los grandes medios en la infracobertura de los conflictos laborales. En general, las huelgas, a no ser que afecten servicios esenciales como el transporte, pocas veces llegan a abrir informativos o en las portadas. Y menos aún si afectan grandes empresas con gran capacidad de inversión publicitaria”.

Comentarios

Espiñeta

Mucho se habló del lavado de cerebro que había al otro lado del telón de acero, y posiblemente con razón. Pero del lavado de cerebro con el que continuamente nos machacan estos propagandistas no se oye nada, y lo tenemos.

D

Los medios NO son Medios de comunicacion, Son los MACHACAS DEL REGIMEN y les importo yo lo mismo que ellos a mi UNA MIERDA!! Por cierto, faltan muchos machacas por nombrar.

capitan__nemo

¿y en los informativos y programas de actualidad de las televisiones cuanto han tratado y cómo este conflicto laboral especifico de las contratas, subcontratas y autonomos que trabajan para telefonica-movistar?

oso_69

Lógico. Los medios de comunicación son un negocio. Viven de los ejemplares que venden -cada vez menos- y de la publicidad. No van a morder la mano que les da de comer. Su obligación, so pena de que los denuncien por difamación, es decir la verdad -o al menos su versión de la verdad- pero creo que pueden elegir que noticias publicar.

UnMatiz

#1 El negocio no está en los medios sino en el tipo de sociedad que consiguen voten los lectores. Ahí están las ganancias de los actuales medios propiedad de fondos de inversión y grandes magnates.

Shotokax

#1 ocultar la verdad es tan inmoral como mentir.

T

Y los altos cargos también.

D

Los medios no dan la visión dela realidad que yo quiero, por tanto son unos manipuladores.

Pandilla de llorones, asumid de una puta vez que no todo el mundo piensa como vosotros.