Hace 6 años | Por HASMAD a okdiario.com
Publicado hace 6 años por HASMAD a okdiario.com

"No hay fin de ETA. Hay un momento en el que ETA ha dejado de matar. Pero el proyecto de ETA, el proyecto rupturista está vivo. Está vivo en Cataluña."

Comentarios

pepel

Mayor Oreja se dedica a romperla en los tribunales, con esas declaraciones sincronizadas, que hace sobre la corrupción del PP.

Tirito

Este tipo es el mayor exponente de vivir del terrorismo.

manuelpepito

¡Combo breaker!

D

Deberían de tomar medidas ante semejante dispararate. Que lo diga el del bar de la esquina, pase, pero que lo diga este...

ziegs

#1 ¿Qué quieres?, no se puede ser más miserable.

sinson

Que se tome una tila.

D

¿Por qué enviáis noticias del cristofascista más retrógrado del país? No le deis pábulo, ignoradle, condenadle al ostracismo.

D

Cada vez que Mayor Oreja abre la boca y habla espanta a la gente de bien, tal y como hacía la ETA.

Mayor Oreja, se le acabo el chollo de ETA ,ahora quizás intenta seguir con el negocio en Calalunya, la empresas de seguridad privada han caído en picado desde que desapareció ETA y ahora hay que buscar nuevas fuentes de ingresos, aparte del cobro de sobres de la caja B, algo que nunca ha negado.

D

Al final hay que darle la razón, al menos en ciertos aspectos, a algunos a los que mucha gente no queríamos darle la razón, por los medios que usaron para intentar llegar a sus fines. Estas declaraciones son otra prueba más que la democratización real de Ejpaña no es posible con este "estado" y con esta "mentalidad". Al final si lo único que van a ofrecer los "patriotas con cuentas en Suiza" para quedarse en Ejpaña es esto, cada vez más sitios querrán independizarse.

Una vez, un profesor mío de filosofía dijo que España era un país de países unidos a la fuerza en un país de cafres controlados por una oligarquía con chalet en los madriles.

Con lo fácil que sería tener una república confederal o federal. En fin, que algunos no quieren perder su trozo del pastel y la comodidad de controlarlo "todo" desde su chalecito.