Hace 8 años | Por michaelknight a eldiario.es
Publicado hace 8 años por michaelknight a eldiario.es

Estos días, ya lo sabrás, Wismichu anda con el aliento de la Fiscalía de Menores resoplando en su nuca. Extrañamente, son muy pocos los columnistas que han salido en su defensa, como sí salieron en pro de los titiriteros o del rapero Pablo Hasél. Será, supongo, porque los columnistas tienen (tenemos) más de treinta años.

Comentarios

Duke00

Los mismos columnistas que están dilapidando y menospreciando a los youtubers no se dan cuenta de que tiran piedras sobre su propio tejado. Los youtubers tienen un público muy joven que les sigue y les idolatra y crecerán dándole la espalda a los medios de comunicación tradicionales que ataca sin parar a sus ídolos. Ya muchos youtubers hacen videos contra la prensa tradicional por esto que está pasando.

Estos periodistas dentro de 10 o 15 años se estarán preguntando por qué no tienen trabajo y por qué cada vez menos gente compra sus periódicos o ve la TV...

#2 Esa es una versión de los hechos, habría que ver la otra, ¿no?

D

#9 Lo de porque cada vez menos gente compra sus periódicos se lo preguntan ya de hace un tiempo, y los pobres idiotas siguen pensando que la culpa es de los indexadores, que les roban las visitas/ventas.

Duke00

#12 Si, pero hasta ahora venían generaciones a los que cada vez les causa más indiferencia los medios tradicionales. En cambio en las nuevas generaciones están cultivando odio y desconfianza total hacia esos medios.

Cidwel

No veo el problema de que impidan usar un local del ayuntamiento si este no lo considera para todos los públicos. Punto. y haciendo referencia a #2, si lo que menciona la noticia es real, no hay mas que hablar. Y no tengo 31 años como indica el artículo. El criterio que tengo ahora lo tendré años mas tarde.

Si quiere decir guarradas a youtube o en la calle con sus colegas, pero considero que el ayuntamiento tiene derecho a controlar aquello que permite emitir. Seguro que si le hubieran dejado hacer la actuación, existirían veinte noticias reclamando responsabilidades a "los etarras de bildu" por permitir esta clase de violencia verbal en una actuación autorizada por ellos

Seifer

#2 Aquí la versión de Wismichu sobre este 'escándalo':

kaleborroka

#2 Esto es muy complicado de entender para muchos. Sobre todo en un país donde Salvame es el programa de TV más visto.

Turinet

A mí no me hace ni puta gracia, pero respeto y entiendo que a otra gente sí. Él comenta en Twitter que su espectáculo es para mayores de 16 años, si es así lo que deberían hacer es controlar realmente que el público asistente cumple esa condición.

LuisPas

#3 cierto

D

#3 Es como en las discotecas.

D

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

D

#7 Yo a este payaso no lo defiendo ni harto vino

D

Si no hay bombas lapa y punk etarra no es bilducultura, prohíbase que hace que los jóvenes pienses en cosas irrelevantes y no en las euskocosas

LuisPas

Extrañamente, son muy pocos los columnistas que han salido en su defensa... extrañamente, no, es un tio que va de idiota provocador, no creo que tenga muchos amigos en los medios 'tradicionales'

ElPerroDeLosCinco

Es un espectáculo que claramente no está dirigido a menores. Si desde el escenario se llama "putas" a las asistentes, y entre ellas hay niñas, ¿se hace apología de la pederastia o es que los padres que las llevan son gilipollas?

D

#11 Los padres no son gilipollas. Simplemente, no se molestan en saber qué ven sus hijos en internet, y luego llegan las sorpresas.

D

Yo directamente me cago encima de esta pedazo de mierda. Hay cosas mejor para ver que internet que un imbecil que se cree alguien contaminando a chavales con sus enfermizas palabras.

El padre que permite que su hijo vea semejante mierda y no haga nada por ello, es que no ha sabido educar a su hijo.

D

¿Efecto Streissand?

El Wismichu es humor recalcitrante, caustico y juvenil.

D

Nadie le defiende, no por la edad, es que no es de izquierdas como los titiriteros. Punto.

brohz

Cuando iba al colegio aprendíamos los insultos y las cosas de los adultos por los niños de cursos superiores, esa informacion era oro. El conocimiento de lo prohibido, lo que no se puede decir en voz alta estando los padres delante. Hemos evolucionado, ahora ese medio clandestino de la informacion absurda esta en YouTube. Ha cambiado el medio pero es lo de siempre.