Hace 6 años | Por Dravot a europapress.es
Publicado hace 6 años por Dravot a europapress.es

Al preguntársele si se engañó a los catalanes, lo ha negado y ha dicho que "en política hay componentes simbólicos y argumentos que se exageran o se hinchan para intentar quedar lo mejor posicionado posible ante determinada opinión pública".

Comentarios

D

#2 yo no sirvo para la política. Si digo o repito esa frase se me cae la cara de vergüenza.

Dravot

acabarán diciendo que todo fue un sueño de Resines...

D

Primeras reacciones a las declaraciones de Mas:

D

#8 Tú no eres Mas. Mas es más listo que tú, y por lo que parece que la mayoría. Mas ha sido más listo que todo su partido y sus votantes, eso seguro.
Puchi "morirá" políticamente en Bruselas.
Mas va a seguir ahí, cortando el bacalao en la sombra con su sonrisa de cínico.
Si te crees que esta gente realmente quieren la independencia, después de más de tres décadas robando junto a cada gobierno madrileño de turno... es que no has comprendido nada.

D

#9 Quieren ser una Estadolibreasociadosuperrespetuoso como cantó Mota lo sabe todo el mundo que sabe leer.

D

Imparapla... lol

D

Es una buena estrategia. Es la mejor estrategia. Decir que fue simbólica, no solo judicialmente sino políticamente. El partido es largo.

D

#3 No es una estratregia. Es su posición. Lo llevo diciendo tantos meses que ya me he cansado: Mas NUNCA apoyó la independencia, vive y ha vivido siempre de puta madre de la mamandurria de hacer de ella una utopía inalcanzable. Puchi es sólo un verso suelto que se creyó el propio teatro de Mas, una marioneta rota de Artur.
Artur (el nacionalismo catalán) y Rajoy (el nacionalismo español) no pueden, ni quieren, separse porque son actores imprescindibles para el teatro electoral de su contrario. Se necesitan mutuamente para hacer del otro el enemigo interior/exterior que necesitan para pastrear a sus respectivos votantes.
Y que Mas se vaya de rositas de todo esto, cuando es el verdadero maestro de marionetas en la sombra, da una idea de la mentira que es todo este proceso, de la mentira que es la respuesta al propio proceso y de lo impunes que son los verdaderos actores de este desaguisado.
Junqueras por defender sus ideas en la cárcel y este a seguir sonriendo en libertad, como el cínico sociópata que es.
Un buen retrato de este país nuestro.

D

#7 Si yo quisiera declarar en otro momento la independencia diría que la anterior fue simbólica.