Hace 7 años | Por ArdiIIa a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a valenciaplaza.com

Marcos Benavent, el exgerente de Imelsa y garganta profunda de la Operación Taula, tiene un nuevo frente judicial abierto. Al rosario de delitos por corrupción a los que se enfrenta en el juzgado de Instrucción número 18, ahora se une una nueva acusación en otro juzgado. En este nuevo caso, el autodenominado yonki del dinero está imputado como presunto autor de un delito de estafa tras ser presentarse una querella en 2015 por parte de la empresa de la que fue gerente, Imelsa.

Comentarios

Autarca

Me encanta la protección a los testigos que hay en este país de mierda.

sotillo

#1 ¿Y qué quieres si los que tienen que proteger son los corruptos denunciados? Que es le gobierno y su partido el artífice de la corrupción, que de gracias que todavía no ha tenido un accidente

D

#1 tu has visto muchas películas americanas

Autarca

#4 Eso debe ser, ademas de algo de ética y moral que en mala hora me enseñaron.

No se porque los ciudadanos intentamos que nuestros hijos aprendan valores si luego ponemos de jefes a los mas ladrones del reino.

D

#5 este señor es otro ladrón más del reino,un saludo

Autarca

#6 Pero arrepentido, y eso ya es algo.

D

A ver, que mas publicidad que no se ha dado el solito no se la ha dado nadie y una cosa es que este colaborando y otra muy distinta que no tenga también unos cuantos esqueletos en el armario a si que es normal que le salga mucha mierda.