Hace 3 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eldiario.es

La Fiscalía ha aumentado a 143 las investigaciones penales abiertas por la situación creada en las residencias de mayores a causa de la pandemia de COVID-19 distribuidas por todo el país, 61 de ellas en la Comunidad de Madrid, a las que hay que sumar otras 176 diligencias civiles, informa Efe. Se trata de la última actualización de datos a 5 de mayo ofrecidos este miércoles por la Fiscalía General del Estado que elevan ligeramente los casos abiertos hace una semana de 109 a 115.

Comentarios

M

#1 Si el pato Donald es comunista, algo de culpa tiene. Seguro.

K

#5 El pato Donald ni idea de si es comunista, pero de su tio lo dudo bastante...

D

#1 A ver que se sacan de la manga "estos buenos gestores" para decir que la culpa es de todos los demás que les tienen manía.

c

A Florentimo no le gusta esta investigación... van a rodar cabezas.

D

Por 2500 euros al mes deberían tener medicalizacion.

D

Qué los investiguen a fondo y respondan de sus crímenes si existen y se demuestran. Y, lo principal, que lleven sabuesos para rastrear los sobres.

txutxo

Ya se le ocurrirá algo a Ayuso, adalid de las ideas innovadoras.

D

Campeooooooooones, campeooooooooooones, oeeeee oeeeee oeeeeeeeee.

E

Aplicad el sentido común en el trabajo. Cuando algo ocurra en el trabajo que piensas que puede ser un delito se siguen los siguientes pasos:
Grabad con el movil toda conversación con los superiores. Si no la habéis grabado mandad un mensaje por el móvil o un email pidiendo aclaraciones a su orden de forma sibilina.
Una vez con las pruebas se llama a la policía y se explica el problema por teléfono. Te dirán que hay que denunciar en comisaría.
De esta manera queda acreditación de que no participas en el delito.
Aquí va a ver gente que ha omitido el deber de socorro por seguir las órdenes de los jefes y lo va a pagar caro aunque no estaban de acuerdo en su momento de la orden.