Hace 7 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 7 años por bonobo a publico.es

Un informe de tan sólo 31 páginas costó al erario público la friolera de 21.000 euros. Fue encargado en el año 2011 por la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, dirigida entonces por Lucía Figar, a una empresa del conseguidor de la trama Púnica Alejandro de Pedro Llorca. La exconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid. Lucía Figar, está en el punto de mira de la Audiencia Nacional por los 80.000 euros que se calcula que otorgó en forma de contratos a una red de empresas para, supuestamente, mejorar su imagen pública.

Comentarios

Pezzonovante

Que caché tan bajo, yo hubiera pedido más, por lo menos 425.150 euros.

hijolagranputa

Propongo un ejercicio mental: ¿cual sería la reacción del aludido, del partido al que perteneciese, de los medios y de los habitantes del país si esta noticia no hablase de España sino de... digamos, Noruega?

Y ahora propongo otro ejercicio mental: ¿cual sería la reacción del aludido, del partido al que perteneciese, de los medios y de los habitantes del país si esta noticia no hablase del PP sino de Podemos? wall wall wall

Hay que poner las cosas en perspectiva para ver cuanto se equivoca uno.

h

#2 No creo que sea buena idea hablar de Podemos y de informes sospechosamente caros.

Cometeunzullo

#4 ...Pagados con dinero público de los madrileños.

C

Además del dinero público regalado por unos folios a un caco de la Gürtel, está su finalidad: contrarrestar la mala imagen conseguida por los brutales recortes a la educación ese año.

GeneWilder

Los trapis de los colegas del jOPUS DEI.

D

En eso consiste la economia de esta derecha ppsoista franquista ..arruinar y expoliar a una mayoria para que 4 se hagan con el botin y puedan pisar al resto ...

dphi0pn

30 paginas de las cuales imagino 1 era la portada otra la contraportada, otras el índice, el prólogo, etc total 20 páginas.
a 2100 € cada una.

anasmoon

Calderilla....