ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
562 meneos
5113 clics
Lola, la limpiadora ciega tras recetarle ibuprofeno 36 días para curar un aneurisma

Lola, la limpiadora ciega tras recetarle ibuprofeno 36 días para curar un aneurisma

Durante 36 insoportables días sufrió un intenso dolor que se iniciaba en la zona del cuello y que le recorría toda la cabeza. Durante 36 días ese malestar físico convirtió en una tortura cada una de sus maratonianas jornadas laborales de limpiadora, de las 5:00 de la madrugada a las 14:00 de la tarde. Durante 36 días que se le hicieron eternos no paró de ingerir, por prescripción médica, ibuprofeno, paracetamol, diazepam y nolotil, con tal de aplacar los dolores que sufría mañana, tarde y noche.

| etiquetas: aneurisma , ibuprofeno
183 379 11 K 307
183 379 11 K 307
«12
  1. Jornadas maratonianas de 5:00 a 14:00. ???
    Eso son ocho horas con una para comer (o desayunar en este caso), que hacemos muchos todos los dias.

    Vale que se esta denunciando un hecho, pero a veces nos pasamos con la "literatura".
  2. Ciega de por vida y solo 800.000€ de indemnización?
    Es una vergüenza
  3. Pérdida de documentación en el hospital Tanto la asociación como el letrado destacan que a través de esta sentencia se han destapado errores de bulto en el sistema sanitario: “Se ha podido probar el ingreso de la paciente, pero el Hospital Virgen de la Arrixaca no conserva nada, lo que es totalmente irregular”. :wall: :wall:
  4. El problema es que cuando los errores/negligencias son encadenados es el sistema el que falla, no se puede hablar de mala suerte ni casualidad. Por cierto, el gesto del médico lanzándole el taco de recetas, denigrante a más no poder. Pobre mujer, no puedo ni imaginar el infierno que ha tenido que vivir :-(
  5. #5 con un aneurisma, durante mas de un mes, si que puede ser maratoniana esa jornada
  6. Es para lo que han quedado los médicos de la seguridad social con tanto gestor supervisando el gasto que hacen y penalizándoles la nómina. Sólo saben mandar paracetamol y expectorantes para todo.
  7. #14 Por lo que se lee en el artículo creo que es bastante relevante. Primero por el trato recibido que, por desgracia, no creo que hubiese sido el mismo para alguien que entrase a la consulta de traje y corbata. Segundo porque se trata de un trabajo bastante duro y penoso para el cual ni si quiera le dieron la baja y tuvo que llevar a cabo durante 36 días sufriendo un dolor terrible.
  8. #3 Quizás haga falta que, además de que la seguridad social asuma solidariamente su culpa, empiecen a entrar médicos a la cárcel para que se les baje su soberbia (que tienen mucha) y dejen de mirar tanto por su nómina.
  9. #11 Ya lo he dicho más veces: si se "pierde" un documento que podría demostrar culpabilidad o inocencia, para mi es culpable. Ya verías como dejaban de perderse documentos en los momentos más oportunos.
  10. ¿Qué relevancia tiene que sea limpiadora, como para ponerlo en el titular?
  11. #10 Pero no por la jornada en si sino por el aneurisma.
  12. #5 Se nota que hemos doblado poquito la raspa en la vida, eh.
  13. #1 Una negligencia como una casa y una lesión tan grave como quedar ciego de por vida.

    Yo no sé en el resto de España, pero en Murcia te recetan lo mismo, por cualquier mierda que tengas e incluso cuando no necesitas tomar guarradas, te recetan.

    Nos sobremedican y encima mal.
  14. #5 Eso estaba pensando mientras leía. Una jornada normal de 8h.
    Está claro que empieza pronto pero vamos en consecuencia también sale pronto.

    También puede ser un trabajo más duro fisicamente que el mío que me lo paso sentado en una silla, pero hay otros desde luego mucho más exigentes fisicamente que el de un limpiador.

    Al fin y al cabo dentro de la normalidad, no necesita adornos, el problema no era la jornada si no el problema que tenía.
  15. #9 recetan lo mas barato y rapido para quitarse de encima a los pacientes.
    Una vez fui de urgencias a mi ambulatorio por que me dolia mas o menos por la zona de la chepa y el pecho y con dolor de cabeza, a parte me costaba respirar, me recetaron paracetamol, a las 8h estaba en el hospital con principios de neumonia.
  16. #2 También habrá alguno que tenga un título en plan universidad Rey Juan Carlos.
  17. El becario redactor se ha lucido esta vez.

    "Ni una cosa ni la otra. Lola acabó sufriendo un que la dejó sin visión de por vida, cuando solo tenía 45 años."

    ¿¿UN QUÉ??
  18. #43 veo que no soy el único.
    Hace un mes ese fue mi caso. Fui dos días consecutivos a mi médico de cabecera con dolores en el costado. Dos doctoras distintas, una me recetó paracetamol y la otra ibuprofeno. Al cuarto día, estando ya sin poder ni moverme fui al hospital y ahí tenía mi neumonía, la cual sigo arrastrando.
    A la semana volví a mi médico de cabecera a por la baja y a felicitarle por el diagnóstico, el cuál le sigo recordando cada vez que voy, para que no cometa el mismo error con otros pacientes. Ya hace tiempo que lo vengo diciendo, ir al médico de la seguridad social es a que te receten paracetamol e ibuprofeno.
  19. #26 Le ha faltado gancho: se despertaba al albor de la jornada cuándo los pájaros cantores aún dormitaba en sus cálidos nidos.

    Periodismo de calidad...
  20. Lamentable, y eso que lo de esta señora sólo debe ser una gota en un mar de negligencias.

    La calidad de la sanidad ha bajado a mínimos históricos, cualquiera que deba acudir a urgencias, médico de cabecera o especialista (si le dejan) se lleva las manos a la cabeza.

    Antes podías marcar consulta para el mismo día que llamabas y ahora mínimo tienes que esperar 3 días (en Madrid, en otras comunidades es peor).
    Los médicos de cabecera evitan mandar al especialista o hacer pruebas lo máximo posible, y todos intentan quitarse al enfermo de encima como mejor pueden.
    Luego cuando ocurre algo grave nunca faltan las charlas invitando a la prevención y por interesarse por la propia salud.
  21. #57 sus maratonianas jornadas laborales de limpiadora, de las 5:00 de la madrugada a las 14:00 de la tarde.

    Te lo pongo fácil: ¿a quien adjetiva "maratonianas"? A las maratonianas jorandas laborales que luego indica que van de la madrugada (5:00) a la tarde (14:00).

    El resto no te lo quita nade, que si que con su problema es tortura y tal, pero la jornada en si no tiene nada de maratoniana, es una jornada normal con lo que conlleva ser limpiador. Como ya dije antes hay trabajos menos físicos como el mio que me paso en una silla la jornada o trabajos mucho mas duros pero no tiene que ver con la jornada.
  22. #38 Deduces mal.

    La frase sugiere que trabajar de 5:00 a 14:00 es maratoniano y no estoy de acuerdo.
    Ya esta, no hay más.
  23. #57 Debería poner: "Durante 36 días ese malestar físico convirtió en maratonianas y en una tortura cada una de sus jornadas laborales de limpiadora, de las 5:00 de la madrugada a las 14:00 de la tarde."
  24. #4 Del Mir no se salva nadie en la pública. Otra historia será la formación continua que reciban.
  25. #24 Estoy hablando de Madrid centro (universidad). Yo marco cita por teléfono y uso la app indistintamente (no sé por qué debería sentir verguenza de usar el teléfono si de hecho los trabajadores de recepción son más rápidos que la app). En mi distrito tardan 3 días en darte cita, salvo en verano
    Mi novia es de Usera y tardan también 3 días (Usera también es Madrid).
    Hace poco comentaba lo de los médicos con un amigo de Chamartin. A él tardan 2 días últimamente en darle cita.
    Podemos hablar de casos personales pero hace nada salió en meneame una noticia hablando de esto:
    www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2019/tiempoesperaatenc
    Precisamente habla de una media de 3 días, habrá quien espere menos y quien espere más.

    Lo de los especialistas dependerá también del médico y caso de cada uno pero la percepción general es que se evita derivar a pacientes a otros médicos y que las esperas son enormes.
    Yo mismo llevo un año en el que he pasado 4 veces por urgencias y por 3 médicos de cabecera distintos por una dolencia que tenía. En urgencias evitaban mandar realizar ninguna prueba y en el médico de cabecera me afeaban la conducta por ir tanto al médico.
    Hasta que la última vez fui a urgencias con hemorragia y ya he pasado varias veces por quirófano. También cambié a otro médico de cabecera y de momento no tengo queja y le estoy bastante agradecido.

    Quizás tu problema no es que estés leyendo mentiras, si no que eres del gremio y te das por aludido o que te crees e posesión de la unica verdad.
    De todas formas la mayoría de la gente está contenta con la sanidad que tenemos, podemos ver como se ha vuelto a votar al PP de los recortes en Madrid, y como según la noticia que enlazo de la OCU la gente está contenta con la atención recibida.

    PD: te devuelvo el negativo que se te ha caido
  26. #52 eso da igual, estan todos con las manos atadas para recetar lo menos y mas barato posible.
  27. #14 A los que se le llena la boca de meritocracia, cultura del esfuerzo y otras mierdas no les pasa estas cosas
  28. #88 Y? En cualquier caso sigue adjetivando a la jornada en sí, nada que ver con las circunstancias personales. No me hace falta la definición, se lo que significa.
  29. #19 No tienes en cuenta que: "deslomándose para dejar como el jaspe oficinas, escaleras, ascensores y portales de edificios"
  30. #5 el artículo en sí es de lo peor que he leído, de la gente de Bart. Hace unas descripciones que dan bastante asco. Y mira que el caso de por sí no necesita de estos recursos.
  31. El titular da a entender que el libuprofeno la dejó ciega, cuando la verdad es que fue el aneurisma....
  32. #9 #3. La sanidad pública es imprescindible, como también lo es mejorarla continuamente y casos como este demuestran que queda muchísimo por hacer.

    #7. Tampoco se trata de buscar cabezas de turco, de lo que se trata es de asumir responsabilidades allá donde las haya y por supuesto mejorar los procedimientos.
  33. #5 Por el conocimiento que tengo en la materia, las limpiadoras no suelen parar para comer. Hacen su descanso de 20 minutos (o lo que marque el convenio) y a seguir. Cargadas de cubos, escaleras y demás útiles por las calles de portal en portal. Nada comparable a estar sentado en una mesa tras el ordenador, vaya.
  34. #49 ¿Sabes que en lugar de martirizar a tu medico por un error (que no deberia haber cometido) puedes cambiarte de médico a ver si te toca uno más competente?
  35. #46 Pues si consideras que una jornada de 8 horas de limpiadora no es maratoniana....
  36. #28
    Esos pasan de la publica, van directos al opus.
  37. #2 Los expectorantes no están financiados, los mandan sí, pero hay que pagarlos luego en la farmacia.
  38. Que artículo más mal escrito
  39. #2 Pobre doctor, es una víctima del sistema. Deberían indemnizarle a él también.
  40. #9 Entre funcionarios no se pisan la manguera.
  41. #55 Si y no, porque si, estan "atados" todos, pero algunos lo aceptan y punto y otros, los que considero buenos profesionales, pelean por mandarte lo que necesitas.
  42. por desgracia, cada vez habrá más casos como éste.
  43. #14 Está más o menos de moda lo de las Kelis, supongo que es por eso.
  44. #61 aqui en cataluña la sanidad esta por los suelos.-
  45. Lo mejor y lo peor de la sanidad en las carnes de la misma persona.
    En primaria se la quitan de encima con "cuento"/somatización" y en Urgencias le salvan la vida con una probabilidad del 1%.
    Quizás es momento de plantearse lo de rezorzar la atención primaria.
  46. #63 Es que "maratoniano" no es por el tiempo dedicado sino por el esfuerzo dedicado (en esas condiciones) durante ese tiempo. Por lo tanto para mi está bien escrito.
  47. #16 Mi médica de cabecera (en Madrid ciudad) nunca me ha puesto ninguna pega para mandarme al especialista. Al contrario, me ha preguntado alguna vez si quería ir a determinado especialista y le he dicho que no era necesario. ¿Llamar? Estamos en el 2019. Hasta mis padres de +70 años usan la app para pedir cita, y es raro que no haya cita para el día siguiente en el médico de cabecera. Y si es urgente te presentas sin cita y te coge igual. No sé si estás hablando de otro municipio de Madrid, pero si te refieres a Madrid ciudad, en absoluto pasa nada de lo que dices. Mis quejas tengo de cosas que se deben hacer mejor, pero eso no significa leer las mentiras que acabas de soltar y quedarme callado.
  48. #94 Simplemente te voy a dar la razón por lo segundo que dices, que me parece que tienes mucho razón, quizás sea un tema de buscar por dónde soltar la crítica fácil. Aunque quizás eso mismo se podría aplicar a ese comentario cuando alguien contesta que si quiso decir o no decir eso, y que estaba claro.

    Me parece que el lenguaje es el que es y el cómo se usa tiene que significa algo. Es como cuando aprender a utilizar las comas o las tildas, se usan de una forma porque de otra forma el significado sería diferente. No es lo mismo puta mañana, que puta, mañana.
  49. #6 Eh, no.
  50. #25 limpiando!!
  51. #55 y digo yo..que les va a pasar si no lo hacen? despedirlos no los van a despedir no? son funcionarios.
  52. #14 Imagino que persona de ingresos bajos y que además tiene un trabajo físico, que en este caso empeora los síntomas y la evolución de su enfermedad.
    No sé si ese trabajo también influyó para que el médico sospechar a una somatización. :-S
  53. #2 eso, que indemnicen al médico también.
  54. Si, va a ser mejor que NO llevemos armas a las consultas. Si.
  55. #5 ¿En qué trabajas?
  56. #49 Es que para eso están las urgencias hospitalarias.
  57. enhorabuena a los murcianos por la mierda de gobierno local que tienen que recorta en sanidad
  58. #1 Haberle preguntao a Juan José Cortés.
  59. #16 evitan mandar al especialista <==/==> intentan quitarse al enfermo de encima

    contradicción
  60. #26 Cito de mi propio comentario, por si acaso no has pasado de la primera linea: También puede ser un trabajo más duro fisicamente que el mío que me lo paso sentado en una silla
  61. #60 Y sin embargo a mi, a la primera que fui contando que no tengo fuerzas para levantarme a la cama, me derivaron al psicologo de inmediato. Al psiquiatra solo me mandan si me tienen que poner y/o cambiar medicación.
  62. #62 En el pais vasco no tanto. No es perfecta pero no la veo tan mal como en otros lados. Mi pareja se ha venido de logroño y casi canta loas cuando va aquí al medico de la diferencia que nota respecto a su comunidad. :-S
  63. #51 Depende de a qué hora quieras dormir...
  64. #39 Jajaja, venía justo a poner eso… ;)
  65. #71 Claro, hay muchas cosas sin cura. Y recetan cosas para que mientras esperas la cura, tu espera no sea un infierno. Se llama tratamiento sintomático.
    Ejemplos:
    -Un catarro dura 7 dias sin tratamiento y una semana con tratamiento. Mientras tanto, puedes tomar paracetamol o ibuprofeno para encontrarte mejor. O no tomar nada. Ridículo ir al especialista.
    -Tendinitis: esperar a que cure. Mientras tanto ibuprofeno y frio. Ridículo ir al especialista.
    -Ansiedad porque em ha dejado mi novio: se llama vida. No necesitas un psiquiatra.

    Mandar al especialista por esas cosas en vez de tratarlas es mala praxis y es ser mal médico.
    La mayoría de las veces se utiliza el tratamiento sintomático. Si encuentras la cura del catarro dímelo que nos forramos.
  66. Seguro que es sus condiciones no le han concedido la incapacidad laboral ni una paga como la de Cortes, con muchas más razones válidas para cobrarla.
  67. #85 Claro, pero ¿crees que se puede generalizar por este caso? Yo creo que no.
    Ten en cuenta que lo primero que quiere un médico es que no vuelvas. (Por tanto que te cures). Está en tu equipo.
  68. #97 Pues entre lo que me culparia yo y tener que aguantar que el tio venga a mi consulta a joderme aun mas, o se cambia el de medico o yo de ambulatorio, y depende de como sea el "se lo recuerdo cada vez que voy" igual acabo en la vias del tren, asi de claro te lo digo.
    Martirizar psicologicamente a alguien por un error que ya está subsanado, ni es bueno ni lleva a nada bueno.
  69. #2 Esto ha pasado toda la vida
  70. #16 "En Madrid, en otras comunidades es peor". Vivo en un pueblucho en castilla la mancha y mi médico de cabecera me atiende el mismo día si es necesario.
  71. Me he leido la noticia y no enconté en ningún sitio si a los médicos los han sancionado por la negligencia. En mi trabajo si por un accidente ocurrido por mi culpa alguien acaba lisiado a mí se me cae el pelo. El despido sería lo más leve que me podrían hacer.
  72. #95 Los que limpian igual no tuvieron otra opción que ponerse a currar para alimentar a su familia (abuelos, hermanos, padres en paro....). No es bueno juzgar tan a la ligera.

    Por otra parte, en el caso de los portales, no todos tienen los utensilios. Lo normal suele ser un juego de utensilios para varios, te crees que la empresa a gastar en material innecesario por el bien de las trabajadoras...
  73. #24 Cada caso es un mundo. Es posible que tu médico de cabecera te atienda el mismo día o al siguiente y para otros haya que esperar un par de días.
    Me alegra que menciones lo de las urgencias ambulatorias. Mucha gente va directo al hospital y se olvidan de que también existen en los Centros de Salud.
  74. #14 y lo del Ibuprofeno
  75. #16 Antes ibas al ambulatorio a primera hora, hacías cola para que con suerte te dieran un número para ese día y si no tocaba volver al siguiente madrugando más, no sabías a qué hora te iban a atender y perdías la mañana entera en el puñetero ambulatorio. Ir al médico era incompatible con otros quehaceres, como estudiar, trabajar o ir a clase ese día.

    Hoy en día pides tu cita por teléfono o por Internet, vas a la hora que te toca y te atienden más o menos a esa hora. Si tienes una urgencia y no hay cita para ese día te intercalan cuando pueden, pero te atienden igualmente.

    O tienes mala memoria o eres muy joven.
  76. #5 Deduzco que tú y los que te votan positivo no habéis pasado de la entradilla así que te lo explicaré de una manera sencilla. Una jornada es maratoniana, pese a que sean 8 horas, cuando viene acompañada de dolor como el que tuvo que pasar la mujer.
  77. #24 Pues no sabes la suerte que tienes. A mí me han puesto pegas para mandarme al especialista y una medico nueva no me puso pegas, a las pocas semanas ya no estab aen mi Centro de Salud.
    Mi última cita, la pedi un miercoles y no me la dieron hasta el martes.
    En Sevilla capital.

    #30 La última vez que fui a urgencias ambulatorias me mandaron al hospital. Doble espera.

    #36 En mi pueblo, si no habia cita para un día de la daban para el siguiente. Nunca ha habido que volver al día siguiente más temprano.
  78. #24 por lo cuál, si en tu centro de salud y tu médico de cabecera son así, es que el otro te está mintiendo. Pobre ignorante, yo también vivo en Madrid y para el medico de cabecera de tarde en mi centro de salud es una semana lo que tiene de espera y haciéndolo por web. Y por supuesto, los especialistas ni los hueles, que ya hay muchos en lista de espera
  79. #5 De 10 a 19 horas tambien son 8 horitas y no es lo mismo ni por asomo ;)
  80. #58 yo llevo arrastrando una depresion fuertisima desde hace años por problemas derivados por mi enfermedad cronica y por agentes externos ( mala relacion con mis padres, perdida de empleo, el vivir con ellos...) , pues solo sabe recetarme citalopram, hasta que no he tenido 3 intentos de suicidio en cuestion de 6 meses no me ha derivado al psiquiatra, esto lo podria haber hecho hace mucho tiempo, pero no...
  81. #40 No sé de qué comunidad eres, ni a qué te refieres con 'de toda la vida'.

    Para mí, que vivo en Andalucía, existe un antes, que eran los años 80, en los que no podías pedir cita, ni por teléfono ni personalmente. No existía tal cosa. Atendían en orden de llegada a la hora de abrir el ambulatorio. SI te ponías malo a las 9, o conseguías levantarte de la cama a esa hora, no conseguías número para que te atendieran, y tenías que esperar a que quisieran verte o volver otro día.

    Si tienes una urgencia en horas en las que el ambulatorio está abierto, al menos donde yo vivo, te sigue atendiendo un médico en el mismo día. Eso no ha cambiado. Lo que ocurre es que te atiende sin cita y tienes que esperar. Y si no es una urgencia es posible que tengas que esperar hasta dos semanas en encontrar un hueco, es cierto. Pero a mí siempre me han atendido en un margen razonable de tiempo. Hace tres años tuve incluso una cita con especialista marcada como preferente en la que me atendieron en un plazo de tres semanas. ¿Que no hay cita previa para el mismo día? Tampoco se hunde el mundo mientras se atiendan las urgencias.

    Lo dicho, si crees que 'de toda la vida' estábamos mejor, es que eres muy joven y no sabes cómo se vivía en los años en los que no todo el mundo tenía acceso a un teléfono.
  82. #66 es este caso, si es la verdadera, hay recortes en sanidad y el subministro de medicamentos a las farmacias esta escaso ( en el caso de cataluña), a parte que no les pagan cuando deberian hacerlo.
  83. #14 Dudo mucho que a una ingeniera el médico le tire el taco de recetas y le trate de forma tan despectiva.
  84. #63 maratoniano: intenso, agotador o de duración anormalmente larga

    Por lo tanto no está relacionado exclusivamente a la duración.

    Fuente:
    www.lexico.com/es/definicion/maratoniano
  85. #64 No hubiera dado pie a la ambigüedad. No obstante está bastante claro que se refiere al esfuerzo realizado.
  86. #5 Solo un detalle, en varios trabajos que he tenido en todos hacía 8 horas, y no todos tenían la misma presión. Por lo demás, creo que en una noticia deberían evitarse esos juicios de valor, porque no aportan nada.
  87. #89 Estás poniendo en otra persona palabras que no ha dicho, no sabes si piensa que sus jornadas en sí son maratonianas o que solo lo son a raíz de su situación.
  88. #36 Discrepo. Antes marcabas cita por teléfono o en el ambulatorio y te daban cita para ese mismo día (típico día que te ponías malo en clase y llamabas a pedir cita para esa misma tarde).
    Ahora marcas tu cita y y para empezar tardan esos 3 días en darte la cita. Y la hora es orientativa, perdías el mismo tiempo en el ambulatorio hace 10 años que ahora.
    A mí de toda la vida me han dicho que me atienden al final del turno del médico sin cita, la diferencia es que hace más de 10 años lo hacian y ahora te dicen que ya se han pasado muchas horas del turno del médico o que tiene visitas (que puede ser cierte por supuesto) y te mandan a urgencias.
  89. #45 O tu comprensión lectora es regular o tu nivel de hater es infinito:

    "Durante 36 días ese malestar físico convirtió en una tortura cada una de sus maratonianas jornadas laborales de limpiadora, de las 5:00 de la madrugada a las 14:00 de la tarde."

    Venga que te lo pongo más fácil: 36 días, malestar físico, tortura, jornada maratoniana.
  90. #43 Aplicaron el principio de la Navaja de Ockham: «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera» :professor:
  91. #32 ¿Dónde ves la contradicción? Te recetan cualquier cosa para el dolor: paracetamol, ibuprofeno. Por lo que no te envían al especialista y te quitan de encima porque dejas de ir, esperando que se pase solo lo que sea mientras tomas lo que te recetaron.
  92. Qué mal escrito. ¿Si era ciega cómo podía limpiar?
  93. #55 Mi medico siempre se queja de que no les dejan recetar lo que quieran con el software que le han puesto. Pues se las busca para ponerme otro diagnóstico diferente para que me den el medicamento que el quiere.
  94. #76 Gracias por la explicación, pero lo primero sería saber de qué enfermedad o no enfermedad se trata.
    No sé dónde has leído que ponga en duda la utilidad del tratamiento sintomático. Pero utilizar el tratamiento sintomático en lugar de mandar pruebas diagnóstico que determinen qué hay detrás de unos síntomas, pues conduce a casos como el que se lee aquí.
  95. #93 Eso lo podemos aplicar al que afirma y sostiene que se refiere a la duración de la jornada.

    El problema y lo que realmente me molesta es que hay gente que se dedica siempre a buscar la puntilla en alguna frase del autor para soltar la crítica fácil, desviando totalmente el tema de la noticia. Realmente el algoritmo de karma debería de actuar en estos casos pero contradictoriamente se acaban llevando positivos. Es lo que tiene cuando se juntan 3 tontos iguales.
  96. #68 Los utensilios suelen estar en cada una de las casas/oficinas a las que van. Que es un trabajo duro no lo niego pero tampoco exageremos. También fue duro estudiar durante tantos años para poder trabajar sentado mientras los que limpian ahora se dedicaban a otras cosas.
  97. #49 y que te responde? Mi médico es igual que el tuyo, pero con un ego y una prepotencia que no cabe en el hospital
  98. #52 pues yo creo que tal y como actúa es bueno para la sociedad, cambiarse de médico sería mirar hacia otro lado.
    Lo ideal sería que los errores tuvieran consecuencias para los médicos, pero eso es imposible tal y como está el sistema
«12
comentarios cerrados

menéame