Hace 7 años | Por macfly a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por macfly a lainformacion.com

La Guardia Civil en el marco de la operación TEPUY ha participado en la liberación de un ciudadano español residente en Venezuela junto a su familia que había sido secuestrado. Para ello fue necesario desplazar agentes a Venezuela y Estados Unidos. Los secuestradores llegaron a amputar un dedo a la víctima para forzar a la familia a pagar el rescate. La operación se inició cuando la Guardia Civil de Las Palmas recibió de parte de la familia la denuncia en la que indicaban que dos hermanos residentes en Venezuela habían sido secuestrados...

Comentarios

D

Ahora va Rivera a abrazarlo.

skaworld

#1 ¿Por? ¿Hay otra vez elecciones?

D

#2 Viendo la oposición tan dura del PSOE y Cs, me temo que estamos a días.

D

#2 Sí, en breve. De otra forma ¿ Por qué iban a estar los perroflautas, el señorito de la guerra y el del yate defendiendo a la extrema derecha de Venezuela. ? Lo primero que hacen es campaña anti-Podemos y después buscan la fecha.

Yiteshi

#1 Es más probable que vaya Pablo Iglesias a llamarle contrarrevolucionario por empañar la imagen de Venezuela.

All_Español

Enhorabuena por las autoridades españolas. Yo ni me imaginaba que pudieran mediar de tal forma para solucionar algo como esto.

D

Esto es intolerable, ni secuestro ni ostias, eso es la hospitalidad bolivariana, no aceptan y no por respuesta, si quieren enseñarte su zulo de amputar dedos no te queda otra que ir a verlo, igual que si quieren enseñarte su cuchillo de amputar en acción, al final te lian y zas... Pero de secuestro nada de nada.