Hace 6 años | Por Jeau a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Jeau a elespanol.com

Larry Nassar ha escuchado uno a uno los testimonios de cada una de las gimnastas que, cuando eran niñas, sufrieron sus abusos. Ha visto cómo le miraban a la cara, cómo le desafiaban y como le decían que ya no tenían miedo, que ahora empezaba su infierno. No se equivocaba ninguna de ellas, pues el que fuera médico de la selección estadounidense de gimnasia ha sido condenado a una pena de 40 a 175 años de cárcel al encontrarle la sala del Tribuna 5 de Lansing (Michigan) culpable de siete cargos de conducta sexual criminal en primer grado.

Comentarios

Jeau
TheIpodHuman

#1 La otra sigue abierta y aun se puede votar, por lo tanto mire usté esta es duplicada... roll

Jeau

#2 Si es spam no van a votarla positivo. Lo único que se consigue es que nadie pueda enviar esta noticia. De hecho, es un método usado por usuarios para que algunas noticias no sean publicadas.

Jeau

#4 Voto vengativo, qué madurez. roll

D

#5 el mismo que empleó usted antes. Que hipócrita quejarse de lo que uno mismo hace lol

Jeau

#6 No sabía que la otra era AEDE. Pero no habrás visto mío un voto vengativo a ninguna noticia. Ni lo verás. Al menos confirmas lo de la madurez.

D

#7 es que leer está sobrevalorado. Y he votado duplicada, porque lo es

Jeau

#8 Menos que el rencor.

Jeau

#13 Yo autodescarté la mía, tiene karma positivo. Aprende a leer. Y si tú fueras listo habrías descartado la tuya a tiempo para enviar otra. Pero no, pensar no parece uno de tus hábitos. Mejor hacer Spam.

Jeau

Autodescarto por si otro usuario al que no le tengan inquina la quiere enviar, ya que es un hecho noticiable. La anterior sigue siendo spam.

ChanVader

#10 Jajajaja buaaaaa buaaaaa

Haber estudiao

Jeau

#11 Otro maduro. Si no hicieras Spam ya podría estar en portada, pero como no conoces la autocrítica habrá que esperar a que tu noticia se cierre en días. Así de listos sois algunos. kiss

ChanVader

#12 Claro, claro. Y si tú no fueras tan mermao, no te habrían tirado esta.

A menéame se viene llorado