ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
62 meneos
122 clics
Largas colas para comprar marihuana en California

Largas colas para comprar marihuana en California

El estado de California legalizó oficialmente la marihuana el lunes y los clientes hicieron fila para celebrar el histórico momento en San Diego, Sacramento y Oakland. Otros siete estados y el Distrito de Columbia legalizaron la marihuana para uso recreativo, impulsando así un mercado que Cowen Co. predice que crecerá hasta los 50.000 millones para el año 2026, frente a los 6.000 millones en 2016. Hasta el lunes por la mañana más de 400 empresas habían recibido licencias del estado para operar legalmente.

| etiquetas: marihuana , legalización , california
51 11 0 K 84
51 11 0 K 84
Solo se hace porque es una salida laboral para jóvenes tan pringados como en cualquier parte del mundo, mas los impuestos. No es un cambio de la visión política sobre los derechos del ciudadano.
#1 no he leído la noticia, pero más de uno con estudios, dejaría lo suyo si pudiera cultivar y vender legalmente.
Genial. Más votantes para Trump
#2 Mucho tendrán que subir para ganar. En las últimas elecciones 8,75 millones votaron por Clinton y 4,48 por Trump.
Los mafiosos compraron todo el disponible para seguir copando el mercado y seguir vendiendo a precio de oro
No legalizarlo es perder mucho dinero, aparte del dinero que nos cuesta todos los casos que hay que juzgar y que luego hay que mantener en la cárcel...
#5 Pocos van ya a la cárcel en España por vender marihuana. A cambio está lo que el estado recauda por las multas por posesión de cantidades mínimas de marihuana.
#7 Pero siguen yendo muchos chavales, aunque tu quieras restarlo importancia, de todas formas, www.meneame.net/m/actualidad/ni-hacienda-ni-justicia-saben-ha-hecho-di Lo comido por lo servido...
Dicen que hay carrito de helados merodeando por los alrededores que se está forrando más que los propios distribuidores de cannabis :troll:
#6 la cotización de cheetos se han disparado.
A ver en España y Tabarnia cuando llega,que ya toca...
SOMA....
Que triste no saber vivir sin drogas
#13 Se lo explicas a un enfermo terminal de cancer {0x1f1ea-1f1f8} {0x1f44d}
#13 Se puede vivir sin drogas, y sin muchísimas cosas más que usamos a diario por comodidad o gusto.
#13 Por supuesto pero, el 1% de la gente que sale el fin de semana no bebe alcohol.
#13 Más triste es una vida sin probarlas, sin duda. :troll:
#13 De hecho, lo que hoy llamamos farmacias antes se llamaban droguerías, y si tomas medicamentos, te estás drogando, ¿triste?, leete esto es.wikipedia.org/wiki/Droga y luego vuelves a comentar.
España es una puta mierda, impuestos y empleos perdidos por culpa de politicos de mierda y gente de mierda que les vota.

Siempre un paso por detras.
Nunca (volvería a) consumir marihuana pero me parece importante que se legalice. Debemos dejar de pensar que le tenemos que prohibir a los demás que hagan lo que quieran con su cuerpo.
Esto sí les va a hacer daño a los narcos mejicanos, y no la DEA.
mmmm una posible solución a los kioscos que cierran por falta de ventas de publicaciones en papel, gominolas y marihuana, o gominolas de marihuana :troll: que seguro ya estarán inventadas, sí, Google muestra resultados de como hacerlas.
Con el frío que están pasando ahora en California, los colocones en el interior de las casas serán legendarios...atentos a Youtube xD xD xD
Aunque pensandolo mejor, quizás sean mas legendarios los colocones en el exterior, con las palmeras congeladas y nevadas,
Busco socio para montar tienda cannabica en USA xD beneficio asegurado xD xD
comentarios cerrados

menéame