Hace 7 años | Por SothTeo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por SothTeo a elconfidencial.com

En las guerras del siglo XXI,los medios de comunicación,internet y los entornos virtuales tendrán tanta importancia como los tanques y la aviación.En un mundo adicto a la información la capacidad de crear verdades alternativas y de negar la realidad serán las armas más poderosas del arsenal. A diferencia de otros países,Rusia ya ha entrado en el futuro.Y el enemigo somos nosotros. DE LA CONFERENCIA DE MÚNICH HASTA HOY. En abril de 2007,las autoridades de Estonia se encontraron con una situación insólita:su idea de mover una estatua de bronce...

Comentarios

Noeschachi

Muy chula la maquetación. En cuanto a lo de "Rusia contra nosotros" me pregunto quienes y cuales son los intereses amenazados al hablar de "nosotros".

Somos nosotros la OTAN? Somos nuestras élites? Repsol? Airbus Military? Somos Europa luchando contra sus propios intereses actuando como súbdito de EEUU y combatiendo a quienes no venden sus hidrocarburos en dólares y sumiendo nuestras propias fronteras en el caos?

D

Después de 2 minutos esperando a que cargara la página y viendo que la sangre no terminaba de caer para poder leer algo he decido darle un negativo al meneo gracias al inútil del programador de esa página.

D

#4 Pues estoy contigo. Alguien debería contarle al genio de la web que ha hecho esta página es que el objetivo de una página web es ser leída. Y que si el usuario se cansa, abandona y no vuelve.

skaworld

Estamos en crisis, hay que fomentaar el consumo y el armamento siempre ha sido una salida muy buena, lo de la guerra fría funcionó durante 40 años con bajas aceptables. Y que cojones, los rusos como malos de peli molan a saco, los follacabras no tienen tanto carisma. Es un win win.

powernergia

Parece que Rusia está haciendo ahora lo que ha hecho toda la vida EEUU, le sale mas barato, y es igual de eficaz.

SothTeo

Y no se puede decir que no avisaron,Putin en 2007: "Vamos a reaccionar, o bien igual que ustedes, desarrollando un sistema antimisiles que cueste muchos miles de millones de dólares, o, a la vista de nuestras posibilidades financieras y económicas presentes, desarrollando una respuesta asimétrica" Y aquí está la respuesta asimétrica que nadie supo ver .