Hace 1 año | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a eldiario.es

Un juzgado de Palma ha condenado a la Autoritat Portuària de Balears (APB), dependiente de Puertos del Estado, a indemnizar con 50.000 euros y a abonar 195.139 euros en salarios no percibidos a una trabajadora a la que despidió mientras se encontraba de baja por maternidad y a la que, antes de prescindir de sus servicios, dejó de abonar los honorarios que le correspondían, abocándola a una “precariedad laboral absoluta”, como manifestó la mujer en su demanda.

Comentarios

Asus_pies

Que estos atropellos los haga un empresario no es ético pero se entiende el beneficio que busca. Pero que lo haga una de RRHH de una administración pública es una canallada sin sentido.

D

#2 Les importa poco porque su puestito es vitalicio y la multa la pagas tu.

emmett_brown

Condenar a la Administración es como pitar la faltita en ataque en un córner.

koe

Un Leticia Dolera en toda regla

placeres

¿¿8 años en resolverse el juicio?? Wow si que están lentos los juzgados de lo laboral por Baleares.

Juraría que falta algún dato, pero leyendo entre líneas parece un trabajo a dedo para un cosa más o menos insustancial, que se termino convertirse en la practica un puesto "normal" y cuando se le ocurrió pedir sus derechos, alguno de HHRR se asustó o incluso se enfado con la "tiparraca" por osar querer usar la ley y respondieron como elefante en una chatarrería.

Una pena que la pasta no salga de HHRR y de los directivos que firmaron.