Hace 5 años | Por delcarglo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por delcarglo a eldiario.es

Un conductor de camiones de una explotación minera de carbón solicitó la incapacidad permanente al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) al agravarse una enfermedad visual que padecía. La institución denegó su petición al considerar que sus lesiones "no alcanzaban un grado suficiente de disminución de su capacidad laboral".

Comentarios

skaworld

#3
Doce cascabeles lleva mi volquete por la carretera

Y un par de ciclistas al eje prendío lleva mi romera.

delcarglo

#4 lol lol lol ...y en el mes de Diciembre cambiamos la sintonía

delcarglo

"Al ver reducidas sus capacidades visuales, en 2016 comenzó los trámites para conseguir el expediente de declaración de incapacidad permanente. El tribunal médico reconoce la diabetes y la retinopatía en un grado moderado-severo en ambos ojos, sin embargo, el INSS no acepta su petición al considerar que sus lesiones "no alcanzan un grado suficiente de disminución de su capacidad laboral como para ser constitutivas de incapacidad permanente".

Un conductor necesita ver claramente para conducir..¿no?

skaworld

#1 La gente solo quiere una paguita y echarse a vaguear, es una verguenza, si su vision empeora y se dedica a conducir camiones de gran tonelaje, pues que aparque de oido, que no es tan grave.

Asi no levantamos pais.

delcarglo

#2 O que se emborrache y siga conduciendo...que todo son quejas....se le ponen cascabeles al camión para que los trabajadores de la mina sepan por donde anda y listos.

sotillo

#1 Al burrocrata de turno le han dicho que no se dan incapacidades y el a prevaricar que sabe que no le pasará nada y queda bien con sus jefes

c

Y mientras, otros viviendo del cuento.

Para esto quiero yo que vayan mis impuestos y cotizaciones.