Hace 1 mes | Por mis_cojones_33 a publico.es
Publicado hace 1 mes por mis_cojones_33 a publico.es

La Junta de Andalucía se ha negado a retirar la petición de cinco años de prisión que pide como acusación particular para tres integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que participaron en una protesta en 2020 dentro de un edificio de la administración autonómica contra el despido de una trabajadora de la limpieza, que es una de las procesadas. El juicio se ha suspendido este jueves en el Juzgado de lo Penal 3 de Granada por una indisposición de la fiscal, que rebaja la petición de condena a solo un año de cárcel.

Comentarios

s

#3 las leyes están para cumplirse, si no gustan que se cambien, pero mientras estén hay que hacer que se cumplan

Spider_Punk

#3 Esos eran gente de bien hombre, que no te enteras.

D

#12 Recuerdo cuando el SAT "robó en un supermercado", y luego fue que "agredió a una trabajadora" y luego Sanchez Gordillo era un ladrón, etc...

Los sindicatos están para defender los derechos de los trabajadores, y para ampliarlos, es su cometido. Los jueces están para defender los derechos de la oligarquía, que cada uno haga su labor. Unos defender derechos y otros reprimir trabajadores.

s

#13 entones te parece mal que los jueces condenen a violadores de niños?

sinson

Derogación de la ley mordaza que ya huele.

Peka

A ver cuánto tardan en llamar terrorismo a las lucha de los trabajadores.

Iori

#1 Si las protestas de Urquinaona en Barcelona fueron "terrorismo", cualquier huelga de mierda que se haga lo será.

D

#9 ¿Que se le aplique la ley a quién, a esos que he dicho? por supuesto, pero el problema es que quienes tienen que aplicar la ley están de mierda hasta las cejas, y sólo son capaces de ver reos en los trabajadores que defienden sus derechos. Porque eso es lo que debe hacer un sindicato, pelear por sus afiliados, y no será la primera vez que un sindicalista va a la cárcel por defender lo que es justo.

s

#11 a esos está claro creo para todos, y a los sindicalistas del artículo? Te parece bien que se les aplique la ley?

s

Así hay que actuar, sin violencia pero haciendo que la ley se cumpla. Si no han incumplido la ley que queden libres, si se las saltan que paguen. Las leyes son para todos.

Pd: a ver quien es primer listo en hablar del rey

mis_cojones_33

#2 pues el primero, primero has sido tú. Felicidades, listo clap

s

#4 y tenemos premio

D

#2 Del Rey no hace falta, como no se le puede juzgar (el actual ojo, que no ha cambiado nada desde que su padre "distrajo" unas comisiones) no interesa. Pero hay tantos, M. Rajoy, Javier Are. entre los desconocidos, y Zaplana, y su amigo Camps que, nadie sabe como, de repente ya no es "amiguito del alma" del Bigotes, y Cospedal, y Villarejo, que estando condenado se pasea por los platós, y el Pequeño Nicolás y sus travesuras, y tantos y tantos...

La justicia es igual para todos, mientras el CGPJ se reúne para coordinar el próximo ataque al gobierno.

s

#7 entonces te parece bien que se les aplique la ley?o eres como los que has dicho?

El_Repartidor

#7 Los hechos ocurrieron en marzo de 2020, días antes de que comenzara el confinamiento por la pandemia de la covid, cuando un grupo de manifestantes se concentró delante del edificio de la Junta por el despido de Vanesa Sánchez, que llevaba 11 años trabajando en sucesivas empresas subcontratadas para el servicio de limpieza de esa delegación en Granada

Llevaba empalmando contratos como subcontratas con el PSOE. Y la subcontrata que entró tenía sus trabajadores. Era delegada sindical con más de un año de baja.