Hace 8 años | Por conversador a elplural.com
Publicado hace 8 años por conversador a elplural.com

Rafael Correa, Pablo Crespo, Ricardo Galeote, Ana Mato…Los principales protagonistas del caso Gürtel y una larga lista de personas y empresas relacionadas declararán ante los jueces de la Sección II de lo Penal de la Audiencia Nacional después del verano a partir del próximo 4 de octubre en que , por fin, comenzará el juicio oral del mayor caso de corrupción que afecta al Partido Popular. Como deseaba el partido de Mariano Rajoy, el caso no se celebrará en mayo

Comentarios

conversador

Todavía "siguen mandando en los jueces"

b

#1 No tanto eso. Pero les pueden quitar recursos necesarios para retrasar el proceso

ojoalparche

¿No era que había separación de poderes? El judicial, al menos, está bajo el influjo del PP. El legislativo ya no pero no hayque bajar la guardia. PPSOEC´S puede hacer que sea otra vezfuncional al gobierno de turno.

D

Los ladrones que llevan sisando y siendo investigados desde 2007 (https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel), y mientras tanto pueden seguir mandando durante 11 años todo un país. Saqueando arcas públicas. A efectos prácticos matando gente por falta de sanidad o servicios sociales.

Unos titiriteros sacan un trapo y a la cárcel de cabeza. Eso es peligroso, ya luego si eso juicio.

D

Bromas sobre mamadas debajo
----------------------------------------------------

r

De aquí al 2018 da tiempo a rasgarse las vestiduras por otros tuits, o por una obra satírica, o por un humorista imprudente, ...
Da tiempo para que esos mercenarios que elaboran sus portadas mancomunadamente hagan su trabajo.
Trabajo que les pagamos vía propaganda institucional con nuestros impuestos.
Y para que unos cretinos, a los que su país les importa menos que su ego, se rasguen las vestiduras.

anasmoon

Simplemente es una estrategia para que no les afecte si finalmente hay elecciones de nuevo. Quizá cuando salga la sentencia pierdan votantes (porque sigo sin entender cómo pueden tener una venda en los ojos).