ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
22 clics

Un juez federal muestra su escepticismo sobre permitir a Donald Trump bloquear usuarios de Twitter [ENG]

Un juez federal expresó el jueves su escepticismo sobre si el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, puede bloquear constitucionalmente a los usuarios de Twitter cuyas opiniones no le gusta seguir y retuitear desde su propia cuenta de Twitter. En una audiencia en la corte federal de Manhattan, la jueza de distrito U.S. Naomi Reice Buchwald le preguntó al abogado de Trump, Michael Baer, si dejar que Trump bloquee a los usuarios de @realDonaldTrump no viola sus derechos de libertad de expresión de la Primera Enmienda de los EE.UU..

| etiquetas: twitter , donald trump , bloquear
11 2 3 K 82
11 2 3 K 82
La cabra tira al monte. Si no, que le pregunten a las cabras del PP. Cualquiera diría que se inspiran mutuamente. Cuando se trata de profesar salvajadas ideologicas, parece que se antoja "necesario" censurar la libertad de expresión de ciertos sectores de la sociedad para que sea posible llevarlas a cabo con menor oposición..
No lo acabo de ver. Entiendo que se podría considerar una violación de la libertad de expresión si bloquease a la gente desde la cuenta oficial de presidente (@POTUS), pero desde la cuenta particular (@realDonaldTrump) es un asunto muy distinto. La primera enmienda se refiere al gobierno, no a ciudadanos particulares.
Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right

…   » ver todo el comentario
En realidad cuando Donald Trump bloquea a alguien esta haciendo uso de su propia libertad de expresión, diciendo que le importa un comino lo que la gente que piense distinto opine.

Además quien no lo lee es él. Los demás siguen viendo el mensaje.
comentarios cerrados

menéame