Hace 4 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 4 años por tiopio a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso Púnica', Manuel García Castellón, ha rechazado la petición de Fiscalía Anticorrupción de practicar diligencias sobre contratos y adjudicaciones en la localidad madrileña de Valdemoro fechados antes de 2004. Aunque son hechos que podrían ser calificados como delitos contra la ordenación del territorio o contra la Administración como prevaricación, cohecho o tráfico de influencias, aparentemente se habrían cometido antes de la aprobación definitiva del PGOU, por lo que estarían prescritos…

Comentarios

rustufary

Quién se iba a imaginar, que un juez que lo hacen volver de su retiro dorado en Roma cobrando un pastizal y no haciendo nada como juez de enlace, iba a tomar una actitud así en cuanto le tocase un juicio relacionado con los que le mandaron allí lol

Qevmers

Traducción:
Que queréis hacer? Eso ni lo penséis, eso no se toca. Que son compañeros coño.

ochoceros

Deberían de investigar y publicar los resultados. Puede que el delito haya prescrito y el culpable no reciba condena, pero no podemos olvidar, ni tergiversar para que se olvide, la historia.

Porque el que olvida su historia, está condenado a repetirla.

rogerius

Si lo que la fiscalía pretende es probar que hubo un plan preconcebido a largo plazo es razonable que, en un tema como es la construcción —que tiene plazos amplios de desarrollo—, se autorice la investigación de hechos alejados en el tiempo. También sería razonable dudar de la honestidad del juez si no lo permite.

j

!Hay va la hostia! Para eso lo pusieron los peperos.Cumpliendo con sus jefes.