Hace 6 años | Por irdnas a encantadordeperros.es
Publicado hace 6 años por irdnas a encantadordeperros.es

Wang Yan, un joven de 30 años chino cambió radicalmente su vida el día en que su perro desapareció. A pesar de su juventud, Wang era propietario de una fábrica metalúrgica muy próspera que le hizo millonario, sin embargo, el día que su perro desapareció y no lo volvió a ver, algo cambió en su interior. Recorrió las calles de su ciudad en busca de su perro y, aunque jamás logró encontrarlo, se topó con decenas de perros abandonados. La cruda realidad que llevaban tantos perros sin hogar le empujó a ayudarlos.

Comentarios

Noctuar

Los seres humanos son los responsables de esa situación. Los humanos crían, venden, compran y abandonan animales sistemáticamente. Así que me parece bien que se enfoquen recursos a solucionar esa situación que hemos provocado, teniendo en cuenta los intereses de los animales. Me refiero a los animales en general y no sólo a los perros. Los animales son las víctimas inocentes de esa creencia establecida en nuestra cultura que nos dice que estamos legitimados en utilizar a los animales a nuestra conveniencia.

D




Peliculón.

TenienteDan

#2 Spam y publicidad encubierta por tu parte

D

#2 Tiene buena pinta y no la conocía, me la apunto. Gracias!

ccguy

#2 ¿de verdad? Han puesto el trailer montones de veces en el cine y jamás me ha atraido lo más mínimo.

D

Que falta de empatía con la raza humana y su pobreza.
Este necesita un psiquiatra de la farMAFIAindustria....y que lo ponga a tono.

l

Yo si quiere le ladro lol lol

Graffin

Empresario chino de éxito con gran visión para los negocios pasa del sector metalúrgico a la hostelería.

K

Un niño de papá que se enriqueción dando condiciones de miseria a los currantes y ahora se pone a curar perritos. Podría ser la historia de uno de tantos tontolculo americanos; pero aliñado con una dosis de autocracia comunista solo de nombre.
Lo peor de ambos mundos.

D

#6 algo parecido iba a decir yo, que de paso podría mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, que hay gente normal haciendo lo mismo que el