Hace 7 años | Por SRAD a elperiodicodeyecla.com
Publicado hace 7 años por SRAD a elperiodicodeyecla.com

Raquel Romero Santa, una joven yeclana de 17 años, ha entrado a formar parte del monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas de Piedrahita (Ávila), pasando entonces a llamarse Raquel de Jesús. Antes de entrar en clausura, Raquel se despidió de sus cuatro hermanas y de su hermano mayor, Pablo, seminarista de cuarto curso en el Seminario Mayor de San Fulgencio; y recibió la bendición de sus padres y de los sacerdotes presentes. Sus padres pertenecen a Camino Neocatecumenal (los kikos).

Comentarios

SRAD

Un caso de libro de adoctrinamiento infantil. Igual que los terroristas suicidas renuncian a la vida, esta chica ha inmolado su libertad. No tiene edad para consumir alcohol o tabaco, pero sí para tomar una decisión que condicionará el resto de su existencia, influenciada por un medio familiar ultracatólico.
Cuánto miedo le tiene las religiones abrahámicas a una mujer libre. Qué poco respeto tienen todas ellas por la infancia.

s

#1 conozco a mujeres que a su edad tenían ya los pulmones negros, que bebían como kosacos o que ya tenían un hijo u dos por accidente o buscado.

vivimos en un mundo de odio, si te dejas guiar por el no seras mejor que algunos curas que alentan a la matanza de rojos, o de quienes se alegran de la enfermedad o la muerte de alguien