Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 año | Por --154074-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --154074-- a youtube.com

Cuando Samantha Brick montó su empresa con sólo mujeres con la idea de disfrutar de un entorno libre de hombres, alegre y armonioso, nunca imaginó en lo que se convertiría. Joker, del canal Better Bachelor de YouTube, comenta esta noticia dailymail.co.uk donde la misma Samantha cuenta la corta vida de su empresa.

Comentarios

koe

#1 y de cómo tienden a solucionar sus movidas. Sus puñaladas,etc.

Hay estrategias distintas. Y comportamientos grupales distintos.

Y por lo general, peña mala siempre hay

D

#9 los mismos, los mismos de siempre

b
editado

#12 Pues en mi grupo las mujeres respetan y aprecian a las demás mujeres igual que a los hombres. No hay puñales volando ni nada de eso y llevamos muchos años juntas.

b

#14 Eso es lo que te crees...

e

Situación parecida, pero a baja escala, he vivido en mi trabajo cuando se ha hecho una sección en la que todos los trabajadores son mujeres (por casualidad) y he visto los puñales volando entre ellas durante semanas.

D
autor

#3 Pues, vaya. Espero que esa sección acabara mejor que el ejemplo que nos ocupa.

e

#4 Ahora hay 'calma tensa' creo que están aprovechando para afilar las uñas...

D
autor

#5 Bueno, al menos el artículo te da una idea de todo lo que puede llegar pasar, para que estés preparado, por si acaso.

e

#6 jajaj lo gracioso es que de repente le digo a un compañero, ¿has visto lo mal que se llevan estas? y él me dicen ¿¿¿¿qué???? jajaja yo lo veía de hace mil, cuando se lío la gorda me llama mi jefe para contármelo y yo en plan... "anda pues no me he dado cuenta de nada, con lo bien que se llevan" y venga la máquina de palomitas.

D
autor

#7 No, si, entretenidos estáis, ya lo veo.

GeneWilder

#3 ¡Sororidad, señoras!

D

《Que bien te queda,con elegancia se nace no se hace》esa frase es toque de corneta de ataque y ,las tienes a en pie de guerra,comprobado.

nakeddudewithapowerbook
editado

Menuda mierda de post y de video. La parte por el todo, y siendo justos porque luego cuánto habrá de verdad... Empresas solo de mujeres no son ninguna novedad y les va bien. Pero claro, siempre va a salir el tipico pringado señoro por aquí que va a tomar cualqueir cosa que coincida con lo que piensa por estandarte para poder decir "¡Mujeeeer al volanteeeeeeee!".

D

#13 Claro, la noticia la monta una mujer, y el post lo cuaenta ella misma... Pero que fracasase es cosa de señora dailymail.co.uk

D
autor
editado

#15 Entre #13 y #10 ... así va menéame, y el mundo, en general. Para el primero, este artículo (el video no hace más que leerlo, aunque añade algún comentario, discutible, naturalmente), o el simple hecho de compartirlo, debe de ser una muestra de odio hacia las mujeres, y lo mismo para el segundo, que lo tilda de machista. Pues si hay alguien machista* será la propia Samantha, ya que el artículo está escrito en primera persona.

Por cierto, escribió un libro sobre la experiencia:
In 2013 Brick published a book, Head Over Heels In France, in which she wrote about the collapse of her production company.
Dato sacado de su página de la Wikipedia inglesa ( en.wikipedia.org ), la cual no creo que dure mucho pues está marcada para ser borrada. Cosas de la libertad, supongo... al parecer esta señora ha tenido otras polémicas y es una celebrity de medio pelo.

Los que cogen la parte por el todo, el rábano por las hojas, son, justamente, #13 y #10 y los que han votado negativo porque sí (la gran lacra de menéame). Si aquí en los comentarios se montase un aquelarre machista, pues estará bien denunciarlo, pero, aparte de que esto no ha ocurrido, mi intención era sólo compartir algo divertido por lo surrealista debió de ser esa situación. Ya he dado mi opinión personal en el primer comentario, pero, nada, los nuevos inquisidores ya han se ha pronunciado, es la lógica de Torquemada.

Y el hecho de que un artículo como éste (y menos mal que lo escribe una mujer y en primera persona, no es algo que le han contado) cause tanto rechazo, total, por decir la verdad de lo que ella ha vivido, deja muy claro la idiocracia en la que nos estamos convirtiendo. Está bien ver cómo actúan los censores de la moral como recordatorio de que hay temas tabú, un día podemos tratar sobre ellos.

(*) Ojo, que hay mujeres machistas, no lo dudo. Pero ni el artículo lo es, ni lo que dice Joker lo es, ni menearlo lo es.

T

#13 la parte por el todo? Hay quien hace leyes injustas y discriminatorias por una pequeña parte.

D
editado

#13 Cuando se habla de machismo no parece que haya problemas para tomar la parte por el todo.

Bryson

Bastante machista el video la verdad.