ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
6 meneos
66 clics

La italianización de España

No sabe bien Felipe González lo que acierta cuando pronostica esa italianización de España porque es mucho más que una probabilidad que PP y PSOE terminen como terminaron en Italia la Democracia Cristiana y el Partido Socialista hoy inexistentes y está por verse si sus dirigentes no acabarán actualizando aquellas imágenes de un Bettino Craxi huído a Túnez e incluso un Giulio Andreotti sentado en el banquillo de los acusados por su gran complicidad con la Mafia.

etiquetas: españa , italianización , pp , psoe , podemos , ciudadanos
PP y PSOE estan acabados, desparecen en menos de 10 años
#1 Yo veo al PSOE sobreviviendo en Andalucía como un partido regionalista sin ningún problema y en cuanto al PP no tengo tan claro que desaparezcan tan rápidamente.
Yo creo más en una grecificacion, la gente les va seguir votando sin tener en cuenta que la troika después de las elecciones va seguir pidiendo más recortes y privatizaciones...
Yo veo a Felipe Gonzalez encarcelado en su nuevo pais, Colombia. Me cae tan gordo que no le rio ni esta gracia.
Pero que chorradas. En Países Bajos o Bélgica es normal pactos entre varias fuerzas y digo yo que nos dan mil vueltas en todo.

Si no pactan en España es por que no quieren y prefieren que se destruya España con tal del volver al modelo anterior.

Italia está mejor que España. No la han rescatado y tiene la mitad de paro que nosotros. Ahora no crecerá pero me parece a mí que nadie quiere estar como España por mucho que crezca más que otros. Italia ha fusionado ayuntamientos y regiones. Está…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame