Hace 7 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por pepel a elconfidencialdigital.com

Una vez desveladas las conversaciones entre Jorge Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, el ministerio del Interior anunció una investigación para indentificar al culpable de la grabación. Desde la Comisaría General de Policía Judicial se investiga en dos frentes abiertos que afectan a dos comisarios: Marcelino Martín Blas y José Manuel Villarejo.

Comentarios

D

El Ministro de Interior, ese sectario sinvergüenza de Fernandez Diaz, se está gastando dinero público para saber quién lo ha delatado, a él, de sus delitos.

¡Dimite ya Fernández Diaz! Aparte de un sinvergüenza eres el hazmerreír de Europa.

¡No nos representáis PP! ¡Mafiosos!

PeterDry

Villarejo está en todos los saraos.

D

Menuda cortina de humo que se basa en la persecución y destrucción del mensajero. Que dejen tranquilos a los detectives, que ya bastante nos han permitido conocer de las inmundas cloacas de este Estado PPutrefacto.

Es la misma actitud deleznable que se destila con filtradores filántropos como Herve falciani o Snowden, cuyas revelaciones sólo pueden beneficiar al común de los mortales. Que se apliquen el cuento... cuando ellos obran en beneficio de sus propias ambiciones, el fin si justifica los medios.

Cehona

Cospedal en 24H señalando al dedo que apunta a la luna.

Robus

"Detengamos a los que informan de nuestros delitos!" -dijo el ministro.

D

Una cosa está clara, si de verdad los servicios de inteligencia y de seguridad que dependen de interior merecen seguir en su trabajo ya pueden dar con a fuente de la filtración y actuar en consecuencia.

Qué vergüenza como se han dejado humillar de esta forma.

D

Perfecto, pero ese es otro tema.