Publicado hace 1 año por ur_quan_master a israelnoticias.com

Un dispositivo de alerta portátil llamado Spyder es empleado por los militares como defensa pasiva. Reconoce, examina y localiza las direcciones de las emisiones láser procedentes de telémetros láser y sistemas de guiado láser. El experto militar y soldado ucraniano Sergiy Flash facilitó imágenes del sistema Spyder que habían sido sustraídas y mencionó que también se habían llevado el manual en ruso del dispositivo.

Comentarios

ElenaCoures1

#0 Creo que la noticia no puede ser cierta: https://shinextech.eu/catalog/laser_radiation_detector/20610/

porquiño

#1 exacto. Tecnología no rusa.

M

#2 los rusos reciclarían los lectores de CompactDisk.

ur_quan_master

#1 realmente no se dice que el dispositivo sea ruso sino que fue capturado a rusos. Salvo por el titular que quiza es confuso en ese sentido.

A mí me ha servido tu comentario para saber que esto existe y que "se puede comprar online". No se si retirarla o no

pkreuzt

#5 Más viejo que mear de pié. Hay sistemas de entrenamiento para militares que se basan en esto. La diferencia es que operan en frecuencias muy específicas, mientras que este de aquí parece que reconoce una gama de frecuencias más amplia. No deja de ser un uso imaginativo del cacharro, no obstante.

ElenaCoures1

#5 Será una solución chapucera o imaginativa, según se mire, de alguien que ha pensado que podría servir, pero no me ha costado mucho encontrarlo en google. Me recuerda a lo que pasó con los GPS en las aeronaves.

z

Qué bien escribir

D

Los rusos son tercermundistas, no inventan, a ver si va a ser otro fake ucronazi.

D

#8 ¡Que no me maltratéis a Ana! Necesita amor y comprensión, no vuestras crueles críticas mordaces. ¿No veis que en el fondo está pidiendo ayuda a gritos? No tenéis respeto por nada, gente sin corazón.

T

#4 ni si quiera te lees la noticia o los comentarios?
Los rusos son segundomundistas. Eso está claro. Mira su esperanza de vida. Es para llorar.

Jakeukalane

#11 no son Segundo Mundo por definición. Ya no son comunistas.