Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El ex ministro de Fomento Íñigo de la Serna convoca mañana a los medios de comunicación, en la sede del PP de Cantabria, para hablar "de actualidad política", horas antes de que se cierre el plazo para presentar candidaturas a optar a la Presidencia del partido

Comentarios

Cubillina

Otro más?

jm22381

#1 Va a ser como Yugoslavia, por un lado vienen los bosnios, por otro los serbios y luego llegan Soraya y Cospedal y los bombardean a todos

Cubillina

#4 jiji, y después se dan de hostias las dos

i

#1 bueno, podría o no podría. Mejor esperar a mañana para publicar la noticia.

D

Éste si se presenta es porque los 58.000 brutos que le han quedado al año, con incompatibilidad para la puerta giratoria, que espero Snchz no le perdone. Lo convierten en un tieso en su ambiente social.

Pero puede que también convoque para ir a tomar por saco como M. Rajoy.

gonas

Estos arrebatos democráticos que le dan al PP es buena noticia. A ver si se animan y aceptan elegir al presidente del gobierno por elección directa a doble vuelta.

D

T

Ya están las 7 plagas del PP.

themarquesito

#3 Las plagas eran 10, aún puede empeorar la cosa

T

#9 Sales tiempo, que aún salen tres candidatos más.

Tontolculo

Muy unido el PP

yonky_numerotrece

Están haciendo un ridículo digno de una tesis universitaria; algo para estudiar en un futuro y para poner como ejemplo de partido político piramidal que en un intento de modernización, abre las puertas a que el candidato sea elegido por las bases y se presentan tantos como bandas hay en el partido; dos o tres sería lo lógico, más de cinco es ya, un indicador de que esa asociación está plagada de clanes, bandas o como les queramos llamar.
Bandas que se arrancarán los ojos y se apuñalaran sin remordimiento alguno, mientras se dedican sus mejores piropos ante las cámaras de TV sin quitarse de la cara esa falsa sonrisa de camaradería.
Mafiosos.

D

No vamos a ganar para escaleras mecánicas.

D

#5 Es que con las puertas giratorias atascadas en su mayoria por falta de preaviso, no les queda otra.