Hace 4 años | Por Izaga a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Izaga a cadenaser.com

Necesitaremos mucho tiempo para examinar la gran cantidad de datos que proporcionó la jornada de ayer. El principal de todos ellos es que el 26 de mayo confirmó el 28 de abril y que, por tanto, el PSOE ha reforzado su victoria de las generales, con el añadido de un gran éxito en Europa. Y, sin embargo, los socialistas ofrecían ayer una imagen de frustración porque algunos de sus triunfos no podrán ser cobrados si se mantienen las anunciadas líneas rojas que cierran el paso al PSOE y abren los brazos a Vox.

Comentarios

anxosan

Ojo, que el "vencido" no es Podemos.

m

#1 Los ultimos minutos se los dedica ... y la verdad es que habla muy claro. Podemos está en un momento muy muy malo sin matices (le ha ido fatal en todos los sitios, no es llave y encima a sus rebeldes les ha ido muy bien).

D

Es palabra de bacilondo

Te adoramos señor

a

Nunca es mal momento para que a uno le pongan un espejo delante. Recuerdo a Llamazares siempre muy contento tras cualquier tipo de elecciones en las que todo voto que no fuera al PP lo veía como un éxito. IDEM en Podemos y parecido en el PSOE alguna que otra vez. Claro, de aquella solo había un partido fuerte de derechas y la izquierda sumaba rápido "sus" votos.
Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y algunos van a necesitar bastante árnica para asumirlo.
Pero que Iñaki no desespere, en pocos días tendremos todos aquellos lloros del PP de hace unos años pidiendo que le dejen gobernar porque eran la lista más votada.