Hace 8 años | Por neyla a laverdad.com
Publicado hace 8 años por neyla a laverdad.com

Yossul Urdaneta nació con una discapacidad que para ella no es problema ni para trabajar o usar su teléfono. En dos supermercados de Venezuela, a la joven de 26 años le negaron la compra de artículos regulados porque, dada su condición física, no pudo activar el lector de huellas instalado en las cajas de los comercios.

Comentarios

D

No hay brazos, no hay galleta

neyla

Una mujer sin brazos no pudo comprar cuatro compotas. El sistema biométrico es un obstáculo insalvable para quien no tiene dedos. Así fracasa la planificación central: en actos pequeños que revelan la imposibilidad que tiene la burocracia de anticipar las complejidades de la realidad.

http://prodavinci.com/blogs/el-dolar-paralelo-y-la-fe-por-angel-alayon/

elpelodeannagabriel

Que le jodan, por disidente, la próxima vez que traiga brazos.

Peachembela

Esta es la primera vez que no logra comprar alimentos a causa del sistema biométrico.

Es la primera vez, antes si habia podido comprar y por el sentido indica que es más error de un funcionario que por politica no le impidan comprar


Sensacionalista

Soriano77

Ese es un problema minoritario y de fácil solución. Lo que no tiene tan fácil solución es que si tienes trabajo, no puedes hacer las colas. Y teniendo trabajo, con un sueldo de, por ejemplo, profesor, (12.000 bsf, lo acaban de subir, 30 euros al cambio) no te da para comprar unos jeans y una camisa.

E

¿Tampoco tiene pies?

siyo

De los creadores de:
" Nadie se acueste sin cenar"
Llega
" sin dedos, ni cene ni se acueste"