Hace 7 años | Por barney_77 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por barney_77 a vozpopuli.com

Aunque Cosidó ha reconocido que no había podido leer ese artículo y se ha limitado a recordar que existe una investigación abierta en la Comisaría General de Policía Judicial en la que se trabaja "con intensidad" sin cerrarse a ninguna hipótesis. Por el momento ha continuado el director general, no se le ha facilitado ningún informe que acredite el origen de la grabación de las conversaciones de De Alonso con el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios

Jeau

Cuántas noticias sobre quién está detrás. Pero de la conspiración y trapicheos que se hablaron nadie parece querer saber nada, como si no fuese relevante. País...

D

Pero Ud no es la policia...? Impresionante.

pitercio

Una vez que se empieza a creer en seres imaginarios o a atender a quién cree en ellos, la mente se abre hacia el surrealismo de tal manera que se pierde el contacto con la realidad más inmediata.

hijolagranputa

¿Acaso no es trabajo de la policía investigar y perseguir a los delincuentes y a sus secuaces?

D

vaya, yo creía que era la detective Espe...

mmlv

Sin entrar en el contenido de las conversaciones, este escándalo demuestra que nuestra seguridad está en manos de una auténtica panda de inútiles e irresponsables.

D

#3 eres muy compasivo, son mafia de la peor, la que tiene a su disposición la creación de leyes a su medida para continuar con el saqueo programado de un país y sus ciudadano (no el partido de los cuñaos, diseñado para dar cobertura al saqueo).

ElementoPrimario

Estoy seguro de que el partido en cuestión esta superpreocupado por filtrarse unas grabaciones sin peso jurídico en las que se descubren sus maniobras sucias contra el independentismo catalán y estoy seguro que están superpreocupados por saber quien las grabó y difundió.

Es que si no estubiesen así de superpreocupados podría hasta pensar que la filtración sale del propio ministerio. Menos mal.