Hace 9 años | Por campomojao a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por campomojao a cadenaser.com

La iglesia de San Antón tenía poca actividad en los últimos años. La tradicional bendición de las mascotas cada 17 de enero la convertía siempre en noticia, pero la actividad posterior era prácticamente nula. Hasta que ha llegado Mensajeros de la Paz. El pasado mes de marzo comenzaron a gestionar esta iglesia por orden del nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Y desde entonces, en poco más de una semana, han revolucionado el concepto tradicional de iglesia.

Comentarios

D

#1 Si, pero si te persiguen los vampiros en mitad de la noche ya tienes donde refugiarte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Para eso no necesito una iglesia, siempre llevo una gargantilla con un diente de ajo. No se me acerca ningún vampiro. Bueno, los no vampiros tampoco.

D

#1

Eso es que eres gay

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Hay que joderse... ¿Cómo no se me ha ocurrido una solución tan sencilla?

ctrl_alt_del

Ahora que monten un TeleHostias. Comulgar en casa, cada vez más facil.

JackNorte

Hay curas y curas esto es "culpa" del Padre Angel, igualito que la obra de reforma del monseñor Rouco Varela, lo mismito.

m

Una buena iniciativa.

perrico

Confesiones con tablet. El colmo de la modernidad. Contar tus pecados ante Dios omnipotente a través de un dispositivo móvil que lo mire un cura y te ponga penitencia.
Te giñas.

w

Bueno, a quien lo pueda necesitar... es un consuelo. Aparte de que, leyendo el articulo... se descubren muchas mas cosas que el chiste/guiño fácil. Esto si parece una iglesia que esta para ayudar.

Saludos

D

ya mismo ponen a guardia civiles que te empujan hacia dentro y te obligan a rezar un ave Maria y para que pidan a dios por la salida de la crisis , porque Rajoy no tiene nada que ver..

D

Podría haber un "YA PECO YO POR TÍ" (

a eso en la madrugada del Ángelus siempre es más efectivo.

Además es buena idea eso de una iglesia abierta por las noches porque nada más relajante y purificador que un padre nuestro o cinco o seis ave marías, a los que vivimos en pecado, después de echar un kiki.

D

No dicen que la casa del señor está siempre abierta para quien lo necesita? Para una que lo cumple... Están abiertos para quien necesite un café y para quien quiera llevar café. Bien por ese cura, él ha entendido de qué va lo suyo.

Amalfi

Hombre a mi me da lo mismo, esto, lo importante es que si veo a una titi de impresión, a por ella y ni rezo ni nada