Hace 8 años | Por KarMalone a sillasmesas.es
Publicado hace 8 años por KarMalone a sillasmesas.es

Un retraso de más de cuatro meses en la tramitación de las licencias de terrazas y bares en el Ayuntamiento de Cartagena ha provocado un agujero en las arcas del consistorio local, además de las quejas de los vecinos y de muchos hosteleros por el agravio comparativo. En agosto el concejal del área de Hacienda y Seguridad Ciudadana adujo que tenían que formar un equipo especializado.

Comentarios

manuelpepito

Pues normal, si la administracion no funciona pasan estos desmanes.

D

#1 Pero al final la culpa es del hostelero, a nivel legal le puede multar con toda la tranquilidad del mundo.

manuelpepito

#4 Y es una gran putada. El hostelero solicita la licencia y tarda muchismo en llegar porque la administracion es futil y el tio se la juega porque si no pierde la temporada buena de terrazas. Estas cosas se deberian resolver en 48 horas.

D

#5 Estas son las cosas que te motiva emprender en España.

kucho

#6 entre estos y los que directamente no piden licencia y te plantan la mesita delante del portal, el que esta claro que no tiene culpa es el ciudadano de a pie.

D

Yo si fuera el alcalde mandaba a los municipales y me forraba a denuncias.

Y ya si a la próxima no me quieren votar, que no me voten. Pero todos denunciados, vamos. Con dos cojones.

pitercio

Lo que venía a ser "aceptación por silencio administrativo".

c

Eso no es nada. En Sevilla los hosteleros granujas compran barata al Ayuntamiento la vida de los vecinos, manteniendo los veladores hasta muy entrada la madrugada y privatizando el espacio público hasta dejarlo sin paso en algunas calles.