Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

Margarita Robles también está en éxtasis, cual Santa Teresa de Todos los Ejércitos. En un encuentro con los periodistas el miércoles, al igual que en varias entrevistas en televisiones, sonreía tanto que debió de quedarse con la cara dolorida. Ya estaba dibujando en su cabeza todos los aviones, buques y sistemas de armamento que pretende comprar con la paga extra que le llegará por cortesía del compromiso del 2% del PIB. ¿Qué vas a pedir para Reyes, Margarita? Juguetes bélicos, todos los que pueda.

Comentarios

Yonicogiosufusil28

La Robles estaba henchida de orgullo. Al más puro estilo de la Bruja Avería, deberíamos llamar al Ministerio de Defensa el Ministerio de Misiles y Humanismo. Se han pasado tres pueblos con los eufemismos: la OTAN es una organización para la paz y evitar con dureza los flujos migratorios ahora lo llaman guerra híbrida.

b

#1 La buena follada que les ha metido Biden a Robles y al guaperas, están henchidos de orgullo. Que el país no tenga para comer, no pasa nada, el amo Biden nos ha follado y eso lo arregla todo. Que este invierno lo vamos a pasar putas, no pasa nada, el amo Biden ha dicho que no nos preocupemos.

Ser la putita de Biden no tiene precio y haremos todo lo que nos ordenen, aunque sea autoimolarnos.

Lamantua

Los orgasmos de muchos tertulianos/as pátrios imbatibles. Ferri en directo.