Hace 9 años | Por pcmaster a canalsur.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a canalsur.es

La Guardia Civil ha detenido a seis personas que habian sido maniatadas y golpeadas en su vivienda junto a 27 fardos de hachís.

Comentarios

Marcelo987

#6 que fardo sargento?

Herumel

#5 y #6
Diario Semanal el Confindencial: Artículo: Los miembros y fuerzas del orden se presentaron en la vivienda de los narcotraficantes los cuales fueron encausados por la tenencia y distribución de unos "porros" mal hechos, se trataba de la mayor banda al este de rio pecos, responsable del 80% del tráfico de estupefacientes, el operativo para la ocasión fue compuesto por 72 miembros a píe, 5 unidades móviles aereas, 8 unidades móviles en tierra y se reservaron 5 unidades de transporte por si se hubiera dado el caso de haber podido incautar algún alijo importante, todo el operativo acabo siendo premiado por su valentía con la cruz de caravaca al mérito industrial.

D

Esto tiene toda la pinta que ha sido obra de Batman

Variable

#10 #14 o quizás El Capitán Sevilla

D

legalización!

D

dejar los porros chavales los porros son asuntos sucios

davokhin

#9 De repente me ha venido a la cabeza la imagen de Joaquín Reyes untado en betún imitando a M.A. lol

D

Fue Spiderman!!

M

A alguien no le chirría el tema? Van a robarles la droga pero lo dejan a medias y se piran "al saber que alguien había alertado a la GGCC"? WTF!

Una de dos, o era una banda rival y a parte de robarles y darles una paliza quisieron que la poli los quitara de circulación y ellos mismos llamaron, o bien alguien en connivencia con la GGCC los ha retirado del mercado (¿confidentes?).

D

Seis personas es orgía...

Si están atadas es orgía BDSM

KrisCb21

¡Y esto pasa en mi pueblo y no me llaman! Cabrones

D

2 millones de porros

wooldoor

Parece un cliffhanger de Weeds.

El_Ogro_de_las_drogas

Osea, que tenian el hachis delante y no podian fumarselo. Eso es tortura

D

Seguramente fue Chuck Norris que se enteró que allí había algo raro, así que les dio una paliza, los maniató y luego llamó a la policía para que los detengan.